Mike Tyson impresiona con su físico a los 53 años mientras entrena

¿Te imaginas lucir mejor que nunca a los 53 años? Muchos de nosotros, con el paso del tiempo, dejamos de darle la debida atención a nuestro cuerpo; nos descuidamos y simplemente permitimos envejecer y ganar peso. Pero, en realidad, cada año deberíamos sentirnos y lucir mejor que antes.

Este deportista se había descuidado mucho

Tal como ha demostrado el icónico boxeador Mike Tyson, quien ha dejado a todos con la boca abierta al mostrar un aspecto completamente renovado después de perder más de 63 kilos, tras una ardua lucha que comenzó desde hace más de una década.

Y es que, mientras Tyson entrenaba para luchar arriba del ring, jamás se preocupó por lo que estaba comiendo, se alimentaba en grandes cantidades, consumiendo mucha carne, queso y pan.

Pero, pese a que no era consciente de su alimentación, no se sentía a gusto con su físico y sufría de diversos problemas en sus articulaciones, además de obesidad mórbida.

“Cuando entrenaba para pelear, comía mucha carne, queso y pan. Devoré todo además de comer cerdo constantemente. Solía comer mucho. A medida que aumenté de peso, no me gustaba cómo me sentía. Tenía artritis, problemas en las articulaciones y obesidad mórbida”, confesó el boxeador.

Fue su esposa, Lakiha Spicer, quien le motivó a dejar de comer carne y convertirse en vegetariano. Gracias a su nuevo estilo de vida saludable, el talentoso deportista lució como nunca antes en un vídeo grabado en la intimidad de su hogar que se filtró en Weibo, donde se le ve sin camisa, con un cuerpo perfectamente torneado, mientras lanzaba golpes al aire.

En el impresionante vídeo, Tyson luce sus brazos esculpidos, abdominales marcados y un cuerpo delgado, además de una seductora barba gris capaz de dejar sin habla a cualquiera.

Sus movimientos con cada golpe son extremadamente rápidos, incluso se toma el tiempo de agacharse para llenar de mimos a su esponjoso perro de color blanco.

Por si fuera poco, el boxeador ya se encuentra listo para hacer su regreso a la lucha libre, para presentar al campeón de la “All Elite Wrestling” con su título oficial, después del combate entre los gladiadores Cody Rhodes y Lance Archer.

Luce mejor que nunca

Mike Tyson Shows Off Insane Physique

The legendary boxer flaunted his bod in a topless workout vid Wednesday for the Chinese social media site Weibo, and the 53-year-old is jacked!

Publicada por TMZ en Miércoles, 20 de mayo de 2020

Todas estas nuevas noticias en torno a la gran figura del boxeo no hacen más que llenar de júbilo a sus millones de fanáticos en todo el mundo, quienes esperan que finalmente pueda regresar a luchar contra alguna otra gran estrella de su edad, como Evander Holyfield de 57 años.

“Él me motiva a darme cuenta de que también puedo mejorar mi cuerpo. Puede que no tenga el abdomen marcado, pero sí puedo mejorarlo”, comentó un internauta.

No cabe duda de que siempre es buen momento para hacer cambios positivos en nuestra vida, mejorando nuestra salud y apariencia; sintiéndonos más felices que nunca con nosotros mismos.

Comparte esta increíble noticia con todos tus amigos y tú también atrévete a ser la mejor versión de ti mismo.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!