Hacen un insólito funeral para despedirse de un hombre de 64 años que murió de cáncer

Cada persona es única, y en el momento de su muerte desean ser recordados de una forma especial. Honrar una vida con toques y detalles personales puede crear una memoria significativa y duradera para familiares y amigos que asisten al funeral, como el caso de un hombre que pidió que le colocaran en su ataúd una inusual corona funeraria.

Algunas personas se rehúsan a morir sin estilo

Mike Stubbs era un hombre jovial y divertido de 64 años, muy apreciado por todos. Vivió en Carlisle, Reino Unido, de una forma tranquila, y le gustaba divertirse con sus amigos quienes ahora lo recuerdan con alegría y cariño.

Pero, fue diagnosticado con cáncer y su salud fue deteriorándose cada día. En el tiempo que tuvo en cama por su enfermedad, le permitió planificar su funeral a su manera. Era fanático de la serie La Liga de los Caballeros, y pidió que su corona funeraria estuviera inspirada en dicha serie.

Mike siempre mantuvo su buen humor

El inusual deseo de Mike motivó una sonrisa en toda la ciudad, las personas que pasaban no pudieron contener la risa cuando miraron el mensaje del arreglo floral, que llevaba la carroza fúnebre vía al crematorio.

Sin duda, fue cumplido el deseo del alegre hombre, la no tan elegante palabra “Bastardo” formada por hermosas flores, se leía claramente.

Pero, como nunca falta, alguien publicó una foto del coche fúnebre, y una declaración pidiendo una justificación de eso.

“Algo inusual ocurrió, y creemos que requiere una pequeña explicación”, escribió un vecino.

Final Journey Funerals, la empresa que se encargó de organizar el funeral de Mike consideró necesario explicar que se trató de una solicitud en vida de un hombre con una enfermedad terminal, pero con un gran sentido del humor.

Solo deseaba replicar su escena favorita del programa de televisión La Liga de los Caballeros, en su propio funeral.

Mike será recordado con una eterna sonrisa

“Le encantaba la serie La Liga de los Caballeros, y quería ese diseño”, aclaró Tracy Lazonby, representante de la empresa.

Tracy comentó, además, que cada día los familiares prefieren los servicios funerarios personalizados de acuerdo a la forma de ser y estilo de vida del fallecido y no a los actos tradicionales.

¡Descansa en paz Mike!

“Si el funeral refleja a la persona que perdieron, puede ayudar con el proceso de duelo”, refirió Tracy.

Los familiares de Mike le agradecieron a la empresa por haber captado la esencia de su último deseo.

Esta es la icónica escena

“Fue muy querido tanto por sus familiares como amigos y nos sacó la última risa, tal como quería”, comentó Claire, una pariente.

Estamos seguros de que Mike, desde donde esté, se sentirá muy contento de haberse salido con la suya.

Comparte esta inusual historia con todos tus amigos y conocidos. Y tú, ¿has pensado cómo quieres ser recordado?

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!