Abandona a su esposo para irse con el DJ que tocó en su boda y es 23 años mayor

Mark y Megan comenzaron una relación amorosa que ha dado mucho de qué hablar desde que compartieron su testimonio. Él tenía más de dos décadas de casado y un hijo casi de la misma edad que su nueva novia.

Aunque Mark es 23 años mayor eso no fue impedimento para que se dieran una oportunidad, él fue quien ofreció el servicio de DJ en la boda de ella.

“Básicamente nuestra historia comenzó en un restaurante en Maryland”, comentó Megan Willis.

En el año 2016 ella viajó a su ciudad natal para reencontrarse con su hermana y así poder planificar su boda, en el local que eligieron para la celebración trabajaba Mark como DJ.

Desde ese día hubo una conexión entre ambos. El verano de ese mismo año ella se casó en ese local, pero un año después de su matrimonio su relación tenía graves problemas.

Las visitas de la joven de 26 años al restaurant de Maryland fueron cada vez más frecuentes, se encontraba con Mark, quien también tenía problemas en su matrimonio.

“Hablar con Mark realmente me ayudó a darme cuenta de que no debería tener que rogarle a mi esposo por atención. Él era solo mi amigo, pero todos los días se tomaba el tiempo para saber cómo estaba. Ambos disfrutábamos mucho conversar, sin importar el tema”, dijo ella.

Poco a poco ellos descubrieron que sus relaciones estaban agotadas. Lentamente, se dieron cuenta de que querían algo más que una amistad.

“Su apoyo en todo el proceso de mi separación realmente significó mucho para mí. Al pasar por algo así, como un divorcio, realmente necesitas tener a alguien allí para apoyarte y desahogarte, y eso exactamente fue lo que Mark me ofreció, estaré siempre agradecida por eso”, detalló la joven.

Después de varios meses, en 2018, ambos se habían divorciado y estaban listos para formalizar su relación.

Pero Megan sentía que la diferencia de edad podría ser un problema, tenía miedo de ser cuestionada por eso. Mark era 23 años mayor que ella.

Hasta que después de pensarlo mucho comprendió que lo más importante eran sus sentimientos. “Al estar juntos, todos los pensamientos negativos desaparecieron, yo me siento mayor y él se siente joven, así que es casi como si nos encontráramos en un punto medio, y es perfecto”.

La situación no fue fácil para Mark, quien fue criticado por empezar un noviazgo con una chica que solo era un año mayor que su hijo.

Los dos fueron cuestionados y señalados, pero lo toman como un desafío y decidieron no ocultar su relación y alzar su voz para inspirar a otras parejas a no dejarse llevar por los estereotipos.

“Realmente no nos importa lo que piensen los demás. Estamos felices y nuestra relación funciona y eso es todo lo que nos importa. El amor es el amor. Nunca te sientas avergonzado por quien amas. Nunca escondas tu amor. Es la sensación más increíble”, dijo Megan.

“Espero que la gente vea que nuestra brecha de edad no importa tanto como el amor que nos tenemos el uno al otro y eliminen el estigma de que si una mujer está con un hombre mayor es por interés”, agregó ella.

Asimismo, confesaron que están abiertos a la posibilidad de tener hijos. “Mark necesita revertir su vasectomía para ser padre. Se la practicó hace 21 años, así que esperamos resolverlo para formar nuestra familia. Ya tenemos los nombres elegidos”, comentó Megan.

La historia que difundió Megan ha generado una ola de comentarios en las redes, no te vayas sin compartirla.

¿Te gustó?
Etiquetas:

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!