Rompe en llanto al escuchar a su nieta cantarle una importante canción que él escribió

Las canciones de la infancia son uno de los recuerdos más hermosos que atesoraremos a lo largo de nuestras vidas, especialmente si se trata de canciones que tienen un significado muy especial para nuestros padres y abuelos.

Mike Brook es un abuelo que ha mantenido una tradición muy importante en la familia: escribió una canción que cantaba a sus hijos cuando eran pequeños y años más tarde sus hijos la cantaban a sus nietos.

Actualmente Mike tiene 69 años.

Esta canción fue escrita por Mike en un momento importante de su vida en donde se dio cuenta de que nunca podría cumplir uno de sus sueños más grandes. Cuando Mike era joven sintió una admiración muy grande por los soldados del ejército y el enorme trabajo que hacían por el bien de su país.

Cuando tenía 21 años decidió enlistarse en el ejército y no hallaba la hora de poder hacer realidad su sueño de tantos años.

Mike y su familia viven en la ciudad de Milton en Florida, Estados Unidos.

Sin embargo, la realidad fue muy distinta. Cuando Mike se realizó los primeros exámenes médicos para poder unirse al ejército le detectaron algunas lesiones causados por jugar fútbol y un ligero problema en un oído, por lo que Mike no pudo convertirse en un soldado.

Afortunadamente ninguno de estos problemas de salud resultaban una amenaza para la vida de Mike.

A pesar de todo, su amor por las historias de veteranos de la guerra nunca cesó y siempre se mantuvo al tanto de la vida de quienes él consideraba sus grandes héroes.

Granddaughter Sings Personal Song For Granddad

This is the emotional moment a grandpa hears the song he wrote in the 1980s – after his granddaughter found the lyrics and recorded it herself 😭❤

Publiée par Bad Parenting Presents sur Mardi 8 janvier 2019

Una historia en particular sobre un soldado veterano le pareció muy conmovedora así que decidió escribir una canción al respecto.

La canción narra las vivencias de un soldado estadounidense durante la Guerra de Vietnam

Esta fue la canción que terminó creando lazos tan importantes en su familia. La canción pasó de generación en generación. Años después de realizar la canción Mike recibió una sorpresa que no podía imaginar.

Escucharía esa canción que fue tan especial para él en la voz de su nieta Karli Willett quien decidió cantarla para su abuelo como regalo de navidad.

Karli ya ha grabado un disco con su música y actualmente se encuentra trabajando en el segundo.

Karli es una adolescente que sueña en convertirse en cantante profesional. Se preparó durante varias semanas y finalmente tocó la guitarra mientras cantaba aquella canción que la acompañó durante los años de su infancia. La reacción de su abuelo fue capturada en un vídeo y se volvió viral en cuestión de horas.

Karli ya cuenta con más de 2.000 seguidores en las redes sociales.

Little Things

Mike se encuentra sentado en un sofá y tras escuchar los primeros versos de la canción rompe en lágrimas de felicidad. Durante toda la canción tiene una sonrisa que no parece borrarse de su rostro y al terminar no duda en abrazar a sus familiares.

El vídeo ha sido visto en más de un millón de ocasiones en todo el mundo. Karli es una joven verdaderamente talentosa y además tiene un gran corazón. Esperamos que esta hermosa canción siga viviendo en las futuras generaciones de esta linda familia.

Te invitamos a compartir la adorable reacción de este abuelo en un momento tan especial.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!