Se enfrenta a la madre de su ex novio en las redes tras descubrir que usó un vestido suyo

En ocasiones, al visitar una casa ajena se puede dejar olvidada alguna prenda por accidente, pero siempre se espera que estas sean devueltas. Todo lo contrario a lo que le sucedió a una chica de 21 años que está furiosa porque la madre de su ex novio utilizó el vestido negro que olvidó en su casa.

Lillie Haines, de Havant, Hants, dejó su vestido negro en la casa de Sam Eastwood después de pasar una noche con él. La chica se sorprendió y enfureció al ver a la madre de Sam, Caroline de 38 años, utilizando el vestido negro que había olvidado en la habitación del chico, después de la noche de pasión.

A través de unas fotografías compartidas Facebook, Lillie descubrió el “inesperado” préstamo y decidió reaccionar de forma tan colérica que inevitablemente desató una discusión en línea que se ha hecho viral.

«Estuve con alguien y dejé mi vestido por ahí. Ahora la mamá comenzó a usarlo en las noches, estoy confundida», escribió Lillie Haines en una primera publicación.

Ante el comentario, Caroline Eastwood decidió continuar con la discusión y reaccionar de forma retadora, en burla a la molesta muchacha.

“¡Los celos son un rasgo feo! Supérenlo, chicas. Estoy impresionada. ¡Puedo usar un vestido de 19/20 años y me veo mucho mejor!”, escribió Caroline.

Pero el conflicto no llegó hasta ese punto y las mujeres desataron todo un “tira y encoge” en la red, pues la madre de Sam continuó atacando a la joven mediante comentarios.

«Imagínate admitir en Facebook que eres una poca cosa y simplemente dejas tu ropa en la casa de un tío… No te preocupes, cariño, primero la pongo en un baño de agua caliente antes de regresarla», escribió Caroline.

Lillie decidió responder nuevamente a la publicación de la madre de Sam, haciendo más extensa la discusión en línea.

«Es ridículo que me ofendas. Llevas el vestido de una niña con la que tu hijo se ha acostado. Es como si un chico viniera para mi casa y yo le diera su ropa a mi papá», argumentó Lillie Haines.

Algunos amigos dejaron sus comentarios en la publicación y entre ellos hubo quienes se mostraron a favor de la joven y catalogaron el asunto como repugnante. Al parecer, ante los ojos de distintos usuarios, es absurdo que la Sra. Caroline reaccionara de esa forma y se pusiera a discutir con una chica de la edad de su hijo.

The Sun

Mientras que Lillie ha confesado no querer la prenda de vuelta y, aunque extraña su vestido, asegura que Caroline debe haberlo estirado.

Para la joven, Sam solo era un chico con el que estuvo saliendo de forma ocasional y no significó nada serio pero ahora no lo podrá olvidar por el incidente con su madre. Lillie ha revelado que también conserva algunas cosas de él en casa.

¿Cuál de estas dos mujeres podría tener la razón? Comparte este caso y déjanos conocer tu opinión sobre está curiosa polémica.