Causa polémica con sus declaraciones sobre cómo cambiar a sus hijos o hacerles cosquillas

Todas las madres se esfuerzan día a día por dar el mejor cuidado posible a sus bebés y para eso siguen los consejos de miles de especialistas.

La Asociación Americana de Embarazos recomienda a las madres cambiar un pañal sucio al menos cada dos o tres horas para poder asegurar la salud y comodidad completa de los más pequeños.

Esta mamá es promotora del parto bajo hipnosis para aliviar el dolor.

Siempre han surgido muchos debates sobre cuáles pañales son los mejores, pero ahora hay una discusión mucho más peculiar teniendo lugar en las redes: pedir permiso al bebé para poder cambiar su pañal.

Lottie tiene tres hijas: una bebé, otra de 5 años y la mayor que tiene 7.

Lottie Daley es la madre de tres hijos y asegura que una parte fundamental de la crianza de sus pequeños es respetar al máximo su espacio personal, incluso al momento de cambiar sus pañales. Lottie apareció en el show de televisión This Morning para discutir su controversial opinión y ha causado furor entre las madres de todo el mundo.

“Deberíamos enseñarles sobre su autonomía corporal y su consentimiento desde el nacimiento. Por ejemplo, hay que dejarles saber que estás cambiando su pañal”.

Muchas personas encuentran esto imposible por el hecho de que un bebé de tan corta edad no podrá responder sí o no a sus padres de manera clara y directa. Pero Lottie asegura que que a pesar de que no puedan responder es importantes demostrarles que su cuerpo les pertenece y que cualquier persona debería pedir permiso para poder tocarlos.

Lottie se asegura de que ningún extraño pueda acercarse sus hijas sin su consentimiento ya que esto las asustaría.

La discusión llegó mucho más lejos cuando Lottie explicó que esto es algo que también pone en práctica con sus dos hijas mayores. Las pequeñas ya no utilizan pañales, pero su madre les pide permiso para bañarlas o hacerle cosquillas.

“Les digo ‘¿Permites que mami te limpie el trasero?’ y ellas pueden responder ‘sí’ o ‘no’. Creo que debemos hacerles este tipo de pregunta desde que nacen”.

La presentadora Vanessa Feltz quedó completamente atónita ante estas inusuales recomendaciones y comentó, al igual que muchos, que esto cambia la forma de ver algo tan sencillo y positivo como una madre haciendo cosquillas a su propio hijo.

“Es una vergüenza decir que no puedes hacer cosquillas. Es una muestra inocente y divertida de amor que nos pone en contacto con nuestros hijos”.

Shared

El famoso comediante Russell Brand es amigo cercano de Lottie y asegura que está completamente de acuerdo con los consejos de maternidad que ella brinda en las redes. Sin embargo, la mayoría de las personas no paran de comentar que se trata de algo demasiado extremista.

Lottie vive con sus hijas en la ciudad de Londres en Inglaterra.

Cosas tan importantes como el cambio de un pañal de un bebé así y el nexo que desarrollan con su madre o padre son fundamentales para que el pequeño resulte saludable y feliz.

Te invitamos a compartir los extraños consejos de Lottie que han dado tanto de qué hablar y darnos tu opinión sobre algo tan importante.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!