Una niña de 4 años escribe una petición a la marca LEGO que fue respondida el mismo día

Muchos subestiman a los niños por ser pequeños, sin embargo, hasta los más grandes se han sorprendido por los comentarios de estos seres que con su inocencia ven la vida desde un punto de vista maravilloso.

El actor inglés, Samuel West quien ha trabajado en teatro, televisión, cine y radio comentó en su cuenta de Twitter que su hija de 4 años escribió una carta a la compañía LEGO pidiendo “más chicas en su revista, por favor”.

No solo los comentarios de los usuarios de las redes no se hicieron esperar, sino que la reconocida compañía envió su respuesta ante la justa solicitud de esta pequeña.

Definitivamente, los más pequeños de la casa son mucho más perceptivos de lo que creemos. Esta niña con tan solo 4 años cuestionó la falta representación femenina en las populares y reconocidas revistas.

Samuel tuiteó que su hija le preguntó ¿por qué una revista de LEGO colocaba tantos personajes masculinos, pero casi ninguna mujer?

Añadió que a la pequeña le encanta LEGO, football y Blue, pero se decepcionó al notar que no había muchos personajes que se parecieran a ella en la publicación para niños.

El actor inglés decidió tuitear directamente a LEGO para llamar su atención y su publicación Se volvió viral. Una gran cantidad de comentarios apoyaron y halagaron a su hija por su activismo a tan corta edad.

¡Eso es brillante! Bien hecho por darse cuenta y querer hacer algo al respecto. Deberías estar muy orgulloso.

Después de que su publicación se volvió viral, acumulando más de 8.000 “me gusta” LEGO estableció contacto con Samuel para notificarle que revisarán las ediciones futuras.

Mi hija de cuatro años ama a LEGO, football y blue, así que estaba encantada de recibir la nueva revista de LEGO City. Pero se dio cuenta de que de las 29 personas que estaban en él solo una es mujer. Así que mi hija te escribió una carta.

En la carta la niña solicitó a la gran compañía que por favor colocara algunas otras mujeres en la revista.

A la revista Lego, ¿puedes poner algunas chicas más en tu revista, por favor?”

Afortunadamente, la respuesta de Lego llegó el mismo día.

¡Creemos que su hija es genial! Esperamos recibir su carta. Al igual que usted, creemos que el juego LEGO es para todos y que nuestras revistas deben reflejar eso. Revisaremos las ediciones futuras para asegurarnos de que este sea el caso. Esperamos que su hija siempre ame LEGO, football y Blue”.

Samuel agradeció a LEGO su pronta respuesta y exclamó que su hija estaría encantada de ser reconocida.

La publicación de la niña motivó a otras personas que tenían quejas sobre la representación de LEGO y también se pusieron en contacto.

Una mujer manifestó que la revista siempre mostraba bodas heterosexuales. Sin embargo, en respuesta Lego envió un conjunto de bodas donde mostraban la unión de dos mujeres.

Facebook / Twitter

El grupo LEGO dejó en evidencia que es una marca que escucha a la gente. Comparte la iniciativa de esta niña para defender la igualdad. Indiscutiblemente los más grandes no deben ignorar a los más pequeños.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!