Mientras una enfermera lo examinaba él hizo un gesto que llega al corazón de millones

Te prometo que jamás te arrepentirás de ver el gesto de este bebé. Más bien con tantas dosis de ternura te garantizo que obtendrás sonrisas sinceras y un día muy feliz.

Los bebés son únicos y extremadamente adorables, eso no hay quien lo dude. Tienen esos grandes y luminosos ojos que muestran un mundo lleno de posibilidades apenas empezando.

Todos amamos a los bebés, es que en un instante nos pueden alegrar todo un día.

Aunque la mayoría de estos hermosos pequeños tienen algo en común, a ellos no les gustan las idas al médico, tal vez sienten el nerviosismo de mamá y de papá que desean que todo esté bien.

O tal vez es por el hecho de que un extraño los examina con un objeto frío (ese horrible estetoscopio) 😆

Por alguna razón las visitas al médico usualmente terminan en llanto.

Pero el pequeñín de este video quiso ser una de las excepciones y le dio a sus padres y a la enfermera que lo atendía una muy adorable sorpresa.

Mientras recibía su evaluación médica de rutina el pequeño tierno y adorable bebé de nueve meses de edad llamado Joseph decidió que quería estar un poco más a gusto.

Él quería esta un poco más cómodo durante su examen médico.

Así que lo que hizo este adorable pequeñín dejó a todos sin palabras, especialmente a la dedicada enfermera que lo atendía con tanto cariño.

Joseph decidió descansar su cabeza en la mano de la enfermera que lo examinaba con el estetoscopio.

Este gesto ha conmovido a todo el mundo. Es como si el pequeño bebé con su cara tierna y sus ojos dulces intentara decir “Oye, gracias, que buen trabajo haces”

VER TAMBIÉN:  Berny, el niño con parálisis que fue quemado por sus compañeros nos cuenta su historia

Aunque no podemos ver la cara y la reacción de la enfermera ante este, tan hermoso gesto, solo nos podemos imaginar que habrá pensado ella de este momento tan especial.

Pero lo que sí sabemos es que esta enfermera debe ser super linda, pues el pequeño la mira con una tierna cara que nos mueve cada fibra.

Definitivamente un alma muy noble y muy dulce, la de este pequeño bebé cariñoso que sabe identificar a otra igual en la de una enfermera que da todo de sí por ayudar a sus pacientes.

Hasta el más serio y duro personaje que conozcas se conmoverá con esta cara y esa mirada de este bebé tan tierno hacia su enfermera. ¿Quién podría resistirse?

Mira a continuación el adorable gesto de este precioso bebé:

Disfruta con este pequeñín, único y adorable pero que nos roba el corazón en un segundo con esos grandes y hermosos ojos y su increíble gesto de perfecta tranquilidad y felicidad.

Comparte con todas las mamás que conozcas para que recuerden cómo eran las visitas al médico de sus pequeños.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!