Su madre no escuchó a los médicos y ahora es una modelo que cautiva al mundo

Hoy te presentamos a una adorable pequeña de apenas 23 meses que le ha robado el corazón a muchas personas, tan sólo con una sonrisa.

Ella es Connie-Rose Seabourne, fue reconocida por las personas que la rodeaban siempre por su encantadora sonrisa. Hasta que al fin llegó el día en que su madre escuchó las palabras de alguien que le dijo que podría contactar con una agencia de modelaje, ahora… ¡Tiene dos contratos firmados!

Al principio cuando Julie, madre de Connie, hablaba a las agencias y les comentaba sobre el diagnóstico de Síndrome de Down que Connie tiene, nadie siquiera parpadeó
down-syndrome-model-toddler-girl-connie-rose-seabourne-3

Ella logró cautivar a todos. Connie fue una bebé prematura, nació 2 meses antes de lo planeado. Julie y Peter supieron del diagnóstico hasta 2 semanas después de nacida. down-syndrome-model-toddler-girl-connie-rose-seabourne-14

«Tenemos amigos que tienen bebés con diagnóstico de Síndrome de Down, y no han tenido más que experiencias  positivas. Son sólo bebés normales, pequeños que necesitan ser amados».

down-syndrome-model-toddler-girl-connie-rose-seabourne-2

Modelar a ella le encantó, ella sigue instrucciones muy bien y realmente se divierte mucho frente a las cámaras
down-syndrome-model-toddler-girl-connie-rose-seabourne-6

Ella ya estaba acostumbrada a las fotografías, pues su madre suele tomarle muchasdown-syndrome-model-toddler-girl-connie-rose-seabourne-7

Desde que nació era muy tierna y preciosa

down-syndrome-model-toddler-girl-connie-rose-seabourne-8

«Tan pronto es demasiado para ella o a ella no le guste, lo detendremos. A la primera señal de que ella no lo está disfrutando, lo detendremos todo». 

down-syndrome-model-toddler-girl-connie-rose-seabourne-9

«Fui asesorada sobre el alto riesgo de tener una bebé con síndrome de Down, cuando estaba embarazada pude hacerme una prueba para saberlo, pero yo no quise porque no era un problema».

down-syndrome-model-toddler-girl-connie-rose-seabourne-10

Las bendiciones y buenas experiencias abundan cuando un bebé está en casa
down-syndrome-model-toddler-girl-connie-rose-seabourne-11

Ella es simplemente adorable, es una bebé cariñosa y alegre. 🙂

Todos los bebés son como ángeles, siempre iluminan la vida de todos los que están a su alrededor. Tener un bebé con síndrome de Down no es más que una buena experiencia, llena de amor y felicidad.

Deja que Connie conquiste más corazones, ¡compártelo!

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!