Lloran la trágica e inesperada muerte de una famosa influencer de 18 años

Hoy día hay una gran cantidad de blogueros e influencers donde cada uno a su manera insta a muchas personas apostar por sus sueños y hacer lo que les haga feliz. Anastasia Tropitsel, era una de esas jóvenes que desde que tenía 12 años había estado blogueando.

Su carrera cada vez ganaba más popularidad, era conocida en las redes por compartir mensajes inspiradores con todos sus admiradores.

En algunos de sus textos se puede leer:

Te inspiro hacer lo que no puedes” o “Cultivo tus alas y te envío fuerzas para que trabajes como freenlace”.

Lamentablemente, su carrera llegó a su fin tras sufrir un accidente mientras conducía su motocicleta. Poco antes del fatal accidente, había compartido con sus 1,1 millones de seguidores que iría a desayunar.

El accidente ocurrió en el complejo de Kuta, Bali-Indonesia. La policía local rápidamente llegó al lugar donde sucedieron los hechos pero encontraron a la joven sin vida.

Anastasia había decidido quedarse en Bali por la cuarentena después de un viaje a Indonesia.

El jefe de tránsito local Ni Luh Tiviasih, declaró que Anastasia perdió el control de su motocicleta lo que provocó que entrara en una reserva central.

Al respecto Tiviasih comenta:

La niña sufrió una herida grave en la cabeza y murió en la escena del accidente, antes de que llegara la ambulancia. Su cuerpo fue llevado al Hospital Sanglah en Denpasar”.

El novio de la joven influencer, Viktor Maydanovich, también ha declarado que la muerte de su novia fue un accidente. Viktor declaró:

Ella viajaba por una carretera a una velocidad de 80-100 km/h. Siempre conducía de manera más segura y precisa que nadie, y lo que sucedió fue un accidente”.

Viktor, de 30 años de edad, también comentó que Anastasia llevaba casco cuando ocurrió el accidente, pero lamentablemente no fue suficiente para tolerar el impacto de la caída. El novio también aprovechó la oportunidad para negar los falsos rumores de que su pareja conducía a excesiva velocidad.

Ha declarado que el accidente fue causado por el efecto shimmy, que consiste en un movimiento brusco del manillar, el cual oscila moviendo la dirección de un lado a otro bruscamente.

Al parecer hizo más de 14 millones de dólares cuando tenía solo 15 años.

La joven ha dejado un inmenso vacío no solo en sus familiares sino en sus miles de seguidores en todo el mundo. Quienes siguieron su carrera la recordarán por instarlos a superar sus miedos.

Viktor ha realizado una publicación en sus redes sociales en la que invita a despedirse de Anastasia.

Mi amada niña no está con nosotros. Por favor, mis amigos, díganle su última despedida con sus buenos pensamientos y meditaciones. Es muy importante”.

A temprana edad Anastasia demostró ser un ejemplo de perseverancia y amor propio. Su legado será como una huella imborrable para quienes creen que todo es posible.

Nuestras condolencias están con sus familiares. En momentos tan difíciles como estos solo queda unirnos en oración. Vuela alto Anastasia.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!