Mientras su esposo duerme lo usa de maniquí para ofrecer las prendas de ropa que vende

Desde hace un tiempo, las redes se han convertido en un mecanismo imprescindible para los negocios. Las tiendas deben emplear mucho tiempo para crear un perfil ideal que ayude a atraer a posibles compradores.

Algunos se esfuerzan en realizar promociones, interactuar con los seguidores y otros prefieren concentrarse en exhibir sus productos a través de fotografías perfectas.

Jocelyn May Jazareno Caday decidió llamar la atención de su tienda de una manera que ha dejado a muchos boquiabiertos.

Jocelyn es la encargada de Jo’s Online Shoppe. Se especializa en ofrecer ropa para mujeres desde vestidos elegantes, hasta pantalones casuales y prendas de verano.

La mayoría de tiendas de este estilo preferirían exhibir sus productos con una modelo.

Sin embargo, Jocelyn tuvo una idea bastante diferente. Un día vio que su esposo dormía plácidamente y decidió ubicar algunas prendas de ropa sobre él para tomarle una foto.

Todo comenzó como una broma, pero no tardó en dar resultados realmente positivos.

“Ese hombre sí está dispuesto a apoyar a su pareja de cualquier manera”, comentó un internauta.

El esposo de Jocelyn dormía tan plácidamente que no parece darse cuenta de nada. Jocelyn tomó fotos de él un con un vestido de flores, con un conjunto de pantalón y muchas otras prendas.

Las curiosas imágenes no tardaron en volverse virales y llamaron la atención sobre la tienda de la joven vendedora.

Los comentarios no se hicieron esperar y muchos bromearon sobre el gran talento del hombre para lucir todo tipo de colores y estilos.

“Esto sí es tener un espíritu emprendedor y creatividad para la publicidad. Aunque creo que ese hombre tiene el sueño sospechosamente profundo”, comentó un usuario en las redes.

Junto a las fotografías, Jocelyn agregaba la información del precio, tallas y diferentes colores disponibles. Para su gran sorpresa, las ventas se incrementaron de inmediato.

Algunas personas en las redes han señalado su preocupación y aseguran que las acciones de la vendedora son una verdadera falta de respeto con el hombre.

Sin embargo, ella asegura que su esposo dio su aprobación total para ayudarla con el negocio.

Puede que el esposo de Jocelyn tenga un verdadero talento para el modelaje. Después de todo, parece que no realiza esfuerzo alguno y las fotografías han resultado todo un éxito.

No hay dudas de que la pareja sabe valerse de la creatividad para dar a conocer su negocio.

¿Qué opinas del catálogo tan peculiar de esta tienda? No te vayas sin compartir esta estrategia de ventas que ha dado tanto de qué hablar.