Mientras grababa un baile en su casa un hombre entra por su balcón paralizándola de miedo

Hannah Viverette estaba grabando un video para TikTok cuando fue sorprendida por un hombre que entró por su balcón, ante la escena Hannah estaba paralizada del miedo mientras trataba de comprender la incómoda y peligrosa situación en la que estaba. Todo quedó grabado y esto permitió que más tarde las autoridades dieran con el acosador.

El video fue compartido por Hannah a través de sus redes sociales, desde entonces se ha visto más de 50 millones de veces. En la leyenda de la publicación la joven escribió:

“Ese momento en el que te estás grabando bailando y un hombre sube al balcón del segundo piso para entrar.”

En el video se puede ver a Hannah muy nerviosa ante la presencia del hombre que no pretendía las mejores intenciones. El hombre cuando ve a Hannah le pregunta con un tono bastante inquietante si era su amigo, ante esta interrogante la joven responde que no y le pide que se vaya.

Hannah hace la petición varias veces, pero el hombre parece no escucharla, solo segundos después la joven toma el teléfono y sale corriendo del apartamento intentando buscar refugio en los vecinos de al lado, al poco tiempo el hombre sale por el balcón mientras Hannah queda completamente asustada.

Hannah le pidió varias veces al hombre que por favor se fuera.

Las autoridades lograron capturar al acosador quien es un ciudadano mexicano que se encuentra ilegalmente en los Estados Unidos.

El Servicio de Control de Inmigración y Aduanas (ICE) lo identificó como Ángel Moisés Rodríguez-Gómez, quien fue detenido poco después de que la joven viviera la terrible experiencia.

La bailarina de TiTok fue interrumpida por un hombre que trepó a su balcón en el segundo piso.

El Departamento de Seguridad Nacional informó que no es la primera vez que Rodríguez Gómez fuera arrestado, anteriormente fue detenido por el Departamento de Policía de Hagerstown donde lo acusaron de los siguientes cargos:

“Dos cargos de robo, asalto en segundo grado, acecho y destrucción de maliciosa de propiedad privada”.

Desafortunadamente, fue puesto en libertad bajo fianza y regresó a vivir en el edificio de Hannah. Aunque la joven está aliviada de que su esté tras las rejas, se encuentra buscando una nueva residencia en la que se pueda sentir más segura.

El abogado de Hannah en una declaración expresó:

Hannah se siente muy aliviada al saber que Ángel fue detenido y que ha sido liberado de su contrato de arrendamiento. Ella continúa buscando una vivienda segura y asequible, espera continuar con la terapia y comenzar clases de defensa personal.”

Aunque se desconoce si la ICE tiene intenciones de deportar a Rodríguez Gómez, al menos la comunidad estará tranquila sabiendo que está detenido.

Deseamos todo el peso de la ley caiga sobre este ser que tanto daño ha causado a la sociedad.

Desafortunadamente, algunas personas solo piensan en hacer daño. No dudes en denunciar o buscar ayuda si estas en una situación de riesgo. ¡Comparte!