Michelle Obama se descuida y sorprende a todos mostrando su abdomen plano y perfecto

La ex primera dama Michelle Obama, de 55 años, se ganó el cariño de millones de personas no solamente en Estados Unidos sino alrededor del mundo por su carisma y sencillez.

Sus apariciones públicas siguen dando mucho de qué hablar, ella se convirtió en un ícono de elegancia y en embajadora del empoderamiento femenino.

Además, su testimonio de vida inspira a muchas personas a luchar por sus sueños con perseverancia y ahínco. Recientemente, Michelle causó sensación en las redes por las fotos de una visita que hizo a la Universidad de California en Los Ángeles.

Ella fue convocada a la institución para participar en un evento llamado “Día de firma en la Universidad” en el que daría un discurso. Con un atuendo muy informal se encargó de transmitir una imagen muy cercana a la de los estudiantes, tenía una camiseta gris y jeans.

El evento estuvo cargado de momentos emotivos sobre el escenario, en uno de ellos Michelle levantó los brazos y dejó al descubierto su abdomen. Sin querer, presumió de sus abdominales de acero y de su diminuta cintura.

La imagen generó miles de reacciones en las redes, muchos usuarios comentan que su apariencia a pesar de tener más de cincuenta años se debe a sus hábitos saludables y a sus sesiones de entrenamiento en el gimnasio.

La ex primera dama practica una disciplina llamada indoor cycling, un deporte en el que se fusiona la fuerza y la velocidad además del uso de pesas para fortalecer los músculos de los brazos.

Desde que la esposa de Barack Obama publicó en su perfil de Instagram las imágenes del evento los comentarios no se hicieron esperar, en su perfil la siguen más de 29 millones de personas.

Junto a las imágenes escribió:

“Estoy muy orgullosa de todos los estudiantes que celebran este día y se comprometen a continuar con su educación. Sé lo duro que trabajaron en cada clase. Sé cuánto tiempo y cuidado ponen en sus deberes. Y sé cuántos obstáculos tuvieron que superar cada uno para llegar el día de hoy.

Espero que todos estén tan entusiasmados como yo este día, especialmente estoy emocionada de ver lo que todos ustedes lograrán en los próximos años”, concluyó.

En una foto que publicó en sus historias también se aprecia su abdomen plano mientras posa con las manos arriba junto a un grupo de jóvenes estudiantes.

TM

En compañía del presentador estadounidense Conan O’Brien transmitió a los estudiantes un sentido discurso, bailó alegremente y les ofreció su ánimo y apoyo. Comparte las imágenes que han dado mucho de qué hablar.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!