Una presentadora relata el momento más doloroso de su vida: despedirse de su anhelado bebé

Michelle Galván, de 31 años, es una presentadora de una reconocida cadena de noticias de México, su testimonio logró conmover a miles de personas porque quiso hablar sobre cómo enfrentó el momento más doloroso que le ha tocado vivir: la pérdida de su bebé.

Cuando estaba a punto de lograr su sueño de convertirse en madre la alegría de la llegada de su bebé se empañó por una trágica noticia.

Desde que Michelle era muy joven los médicos le dijeron que tenía pocas posibilidades de tener hijos de manera natural, fue diagnosticada con endometriosis avanzada y sus probabilidades de quedar embarazada se reducían a un 3%.

A pesar de eso, no estaba dispuesta a rendirse y se aferraba a la fe que tenía en Dios para lograr su propósito. Mientras trabajaba reportando sobre los huracanes que afectaron a Estados Unidos en el año 2017 encontró una imagen de San Lázaro y sintió algo especial, desde entones comenzó a dirigir a él sus oraciones para quedar embarazada.

Finalmente, sus plegarias fueron atendidas, estaba esperando un bebé y lo que parecía imposible estaba a punto de ser realidad.

Tanto Michelle como su esposo Fernando estaban muy ilusionados con la llegada de su pequeño que llamarían Lázaro en honor a aquel santo al que la madre le rogó durante muchas noches de angustia.

Michelle había decidido compartir la noticia en la televisión, pero el día anterior sufrió síntomas inusuales del embarazo, algo estaba mal. Estaba a punto de cumplir los seis meses de gestación cuando perdió a su bebé.

Fue una dramática y dolorosa experiencia, “Caí en una depresión y tuve que recibir la ayuda de un psicólogo para salir de ella, por eso me ausenté de Primer Impacto, el programa donde trabajo como presentadora”, relató.

Confesó que su fe se desplomó después de ese trágico episodio, cuestionaba lo que había sucedido, pero el destino la sorprendió.

“Abrí la Biblia y todo se me vino encima. Lo primero que vi fue la ilustración de Lázaro cuando Dios lo estaba recibiendo”, dijo Michelle.

Un año después supo que estaba embarazada de una niña, pero de nuevo tuvo que enfrentarse al dolor de perderla, el embarazo no llegó a feliz término.

"Caí en depresión": Michelle Galván narra cómo se recuperó tras perder a su bebé a los seis meses de embarazo

Entre lágrimas, Michelle Galván confiesa que perdió a su hijo antes de nacer.

Publiée par Noticias 45 Houston sur Vendredi 1 mars 2019

Aunque no ha sido fácil, Michelle se rehúsa a renunciar a su sueño de convertirse en madre, adoptar es una opción que toma en cuenta para ofrecerle su amor y cuidado a un niño que no haya tenido la oportunidad de crecer en medio del calor de un hogar y bajo la protección de una familia.

Univisión

Quiso hablar sobre su caso para inspirar a otras mujeres que vivan situaciones similares a la suya. No te vayas sin compartir su emotivo testimonio.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!