Su madre le paga su boda y tiene un hijo con su marido – «Mi mundo se derrumbó»

El caso de esta joven causó conmoción en las redes, cuenta cómo su esposo la abandonó por su madre a los pocos meses de haber contraído matrimonio.

Todo comenzó en la luna de miel, dos semanas después de haber celebrado su boda soñada tuvo que enfrentarse a una pesadilla cuando su esposo huyó con su madre.

“Mi mamá me pagó la boda de mis sueños y después tuvo un hijo con mi marido”.

Lauren Wall es una joven británica que nunca pensó que el destino a sorprendería de esta manera, todo era color de rosas cuando se casó con su novio Paul White, con quien mantenía una relación amorosa desde hace varios años.

Celebraron su boda el 14 de agosto de 2004, en una fiesta lujosa pagada por Julie, la madre de la novia. El evento costó 20 mil dólares, y no faltó ninguna excentricidad, Lauren vio complacidos todos sus gustos el día más especial de su vida.

Como un gesto de gratitud por haber pagado la boda, Lauren invitó a su madre a la luna de miel, una iniciativa que fue un gran error.

Paul engañó a Lauren con su madre, incluso, en ese momento la mujer de 38 años quedó embarazada. Cuando habían transcurrido apenas quince días después de la boda, él huyó con Julie.

Casi un año después de que Paul se fuera de la casa, en julio del 2005, Julie dio a luz a su bebé.

“Ella me dijo que el padre era otro novio, pero yo sabía toda la verdad. Mi mamá pagó la boda que siempre soñé y después tuvo un bebé con mi marido”, dijo Lauren.

“Paul se llevaba muy bien con mi mamá, pero nunca me pareció raro, porque ella era su suegra y solo intentaba ser amable”, relató la joven traicionada.

Pero una hermana de Lauren descubrió algo inesperado cuando revisó el teléfono móvil de su madre y descubrió los mensajes que intercambiaba con Paul.

“Mi mundo se derrumbó”, dijo la joven devastada.

“No podía creer que las dos personas que amaba y en las que más confiaba en el mundo pudieran traicionarme así. Está enferma. Es una de las peores cosas que una madre puede hacerle a una hija. Puede que Paul haya sido un mal novio, pero ella es mi madre.

Ella debe amarme y protegerme por encima de todos los demás. En cambio, ella me robó a mi esposo, destrozando mi familia y mis sueños, por eso jamás la voy a perdonar”, dijo Lauren.

Actualmente, ella apenas mantiene contacto con su madre, que trabaja en servicios infantiles y sigue casada con su ex yerno. A pesar del trauma, logró salir adelante y ahora tiene una relación amorosa con otra persona, está felizmente en la dulce espera de su cuarto hijo.

Aunque confiesa que su camino muy fue duro. “Lo que pasó todavía tiene un impacto fuerte para mí y en cualquier relación que haya tenido. Me dará problemas de confianza el resto de mi vida. El tiempo es un gran sanador. Le hablo a mi madre, pero nunca estaremos tan cerca y nunca volveré a confiar plenamente en ella”.

Muchas personas han comentado sobre este insólito caso en las redes, casi nadie había conocido algo parecido y admiran la capacidad de la joven afectada para avanzar a pesar del trauma. Compártelo.