“Mi mamá insistió en hacer la foto”–Habla la joven que recibió su título universitario en pijama

El coronavirus ha afectado a todas las personas del mundo directa o indirectamente, quizás no conozcas a ningún paciente con COVID-19 pero las medidas tomadas para prevenir su contagio cambiaron la vida de todos.

Los planes para esté año han quedado paralizados de manera temporal, sin embargo esto no significa que se deben dejar de celebrar las cosas verdaderamente importantes cumpliendo con las medidas de seguridad.

Por eso y más, una chica de Costa Rica no pudo evitar fotografiarse en el momento de recibir su título universitario en plena pandemia, aunque lo hiciese del modo más extraordinario.

Para Melissa Cárdenas no hubo toga, ni birrete pero en ese papel que recibió por correo están representados todos sus sacrificios y no pudo contener las ganas de recordarlo en una fotografía inédita.

A principio de mes, Melissa recibió su título de  Ingeniera de Bioprocesos Industriales emitido por la Universidad Nacional de Costa Rica. El pergamino llegó a la puerta de su casa muy temprano y de mano de un mensajero del correo local.

Aunque la joven no tuvo la celebración que esperaba para ese gran día, su orgullosa madre le insistió en tomarse una foto. La ocurrente imagen se hizo viral pues la chica luce su título en pijamas y sandalias.

La misma Melissa decidió compartir la imagen en su twitter.

“Acabo de recibir mi título con pijama puesta y mi mamá insistió en tomarme una foto con el señor de correos. Bueno aquí está” escribió la feliz graduada.

Después de su publicación la ahora ingeniera recibió el apoyo de muchos seguidores que la felicitaron por la meta alcanzada y sobre todo por no tener ningún tipo de reparo en celebrar ese logro.

Sin duda, todos atravesamos por una circunstancia extraordinaria e inédita para muchos pero Melissa no está sola, mientras en otros países los padres deciden realizar simulacros de graduaciones, otro joven como esta costarricense reveló que también había pasado por la misma situación.

Se trata de un colombiano Gerardo Jurgen, quien compartió una imagen similar a la de Melissa y comentó la alegría que manifestó el mensajero en el momento de entregarle el título.

“A mí me graduó @ServientregaCS, el man estaba más feliz que yo, más bello”, escribió Gerardo a compartir la fotografía con su título en mano.

Este tipo de cosas extraordinarias sólo podrían suceder en tiempo de coronavirus pero lo importante es ver cómo las personas están haciendo lo posible para mirar con buena cara la realidad tan extraña a la que se enfrentan.

Felicidades a Melissa y a todos los jóvenes que no se dejan vencer frente a las dificultades, comparte esta divertida historia y que todos vean que la pandemia no es motivo para dejar de celebrar nuestros logros.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!