«Mi hija está enferma y es tu culpa» – Es acusado por una madre por su identidad de género

Rain Dove es un modelo andrógino, así se definen quienes tienen características femeninas y masculinas, los que padecen esta condición tienen rasgos físicos ambiguos que no corresponden con los de su género.

Generalmente las personas que padecen androginia deben enfrentar las duras críticas de terceros. Rain se vale de las redes para crear conciencia sobre la necesidad de ser tolerantes y aceptar a todas las personas, sin importar el género.

Sin embargo, constantemente es condenado por personas que aseguran que es una mala influencia para los más pequeños.

“Mi hija esta enferma y todo es tu culpa. Le diste problemas mentales. Ahora quiere ser niño”.

Recientemente, una madre decidió contactarlo para culparlo de lo que estaba sucediendo con su hija.

Al principio, la mujer sólo se concentra en ser lo más ofensiva posible con Rain y está claro que quiere hacerle sentir mal.

Rain, por su parte, reaccionó de una forma que dejó a todos impactados. Se armó de confianza y paciencia para ponerse en el lugar de la mujer y tratar de explicarle qué sería lo mejor para la niña.

“Mi hija odia partes de su cuerpo por culpa de pervertidos como tú”.

Todo comenzó porque su hija le había pedido un binder como regalo de navidad. Esta es una prenda de ropa que está destinada a comprimir los senos tanto como sea posible y así ocultar su volumen.

Son utilizados por personas trans, tomboys o simplemente cualquiera que quiere ocultar sus pechos.

“Si tu hija te dijo que quería un binder debe sentirse a salvo y segura contigo. Eso es algo especial”.

Cuando la madre recibió la noticia de que su hija no se encontraba feliz con su aspecto decidió atacar a Rain.

“¿Cómo te sientes al respeto? Puede ser algo difícil de procesar. Entiendo que creas que si ella rechaza partes de su cuerpo también te está rechazando a ti. Que trates hablar conmigo me demuestra que estás preocupada por su bienestar”.

Después de una larga conversación, Rain logró explicarle a la madre que lo mejor sería apoyar a su hija a lo largo de todo este proceso y asegurarse de que cuente con prendas de vestir seguras para sentirse cómoda.

Después de todo, se trata de una etapa muy difícil y puede volverse aún más complicado si no cuentan con el apoyo de sus seres queridos.

“Un binder es genial porque es mucho más seguro y aprobado por los médicos. Si no lo apoyas puede que tu hija busque otras maneras como las vendas, las cintas y esto puede hacerle daño, e incluso afectar sus pulmones”.

A pesar de la manera tan agresiva y fuerte en que la mujer comenzó la conversación con Rain, ambos terminaron hablando plácidamente y esperando lo mejor para la niña.

Pocas personas podrían mantenerse de tan buen humor mientras son señalados como monstruos. Es un verdadero ejemplo de tolerancia lo que hizo este joven.

Comparte esta nota para ayudar dar a conocer la increíble manera en que Rain enfrentó a quien sólo quería insultarle. Le dio un completo giro a la situación.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!