Los mensajes de amor y admiración que Piqué jamás respondió a Shakira

Han pasado 15 días desde que Gerard Piqué y Shakira anunciaran su separación. No han dejado de filtrarse a la prensa detalles de la complicada relación entre la pareja, que por años parecía idílica.

La ruptura habría venido a confirmar la profunda crisis que atravesaban, pero el detonante se dio en el momento en que Shakira habría pillado a Piqué con otra mujer.

Tal descubrimiento habría ocurrido después de que, producto de su sexto sentido de mujer, contratara los servicios de detectives privados, y le entregaran la impactante evidencia de la infidelidad de su pareja.

Trascendió a los medios que los problemas entre ellos venían desde hace mucho tiempo. Al punto que Piqué llevaba ya 3 meses viviendo en su piso de soltero antes de anunciar la separación.

Sin embargo, a pesar de todo, Shakira, profundamente enamorada del futbolista y por quien guardaba una gran admiración, en más de una ocasión, le dedicó emotivos mensajes en sus redes sociales.

Y no ha sido hasta ahora, cuando ha corrido tanta agua bajo el puente, que los fans de Shakira han caído en cuenta de que Gerard Piqué, nunca se dignó en responder a tan bellos mensajes.

«¡Qué no haría por esos ojitos azules!»

14 de febrero

Fue el pasado 14 de febrero, en esa fecha tan representativa del amor, cuando la colombiana publicó una foto junto a Piqué, con el mensaje: «¡Feliz día de San Valentín!»

En su momento muchos de sus fans llenaron la publicación de corazones, pero solo ahora se han percatado de que Piqué nunca respondió a esa emotiva publicación.

De hecho, la última foto que el futbolista publicó junto a Shakira fue en julio de 2021, con un escueto mensaje: «Holiday vibes, no filter».

Es por eso que ahora todas las publicaciones pasadas en las que aparece Shakira junto a su ex, se han vuelto a llenar de comentarios, pero ahora sugiriéndole que las elimine.

«Borra esas fotos que tienes con él,  él nunca te lució en sus redes, jamás te presento como tu mujer. Eres admiración y orgullo para el ámbito musical, buena madre, buena en todo lo que haces, hombres así no se merecen una mujer como TU»,  le dijo una fan.

Piqué

600 partidos de Piqué

Cuando el defensa cumplió 600 partidos, el pasado 13 de marzo, la cantante no dudó en dedicarle otro extenso y emotivo homenaje:

«¡600 partidos! No creo que haya realizado jamás 600 conciertos. Tus logros no tienen precedente alguno. La historia es un continuo presente y tú estás aquí para seguir forjando la tuya, la de tu club, la nuestra y la de generaciones futuras. Estás hecho de un material que sólo Dios conoce y para mí eres el mejor ejemplo de lucha, perseverancia y sinceridad para nuestros hijos. Estos años contigo me he dado cuenta que viniste a este mundo a cambiar los paradigmas. Te queda mucho por darnos… En el fútbol y en tantos otros aspectos de tu extraordinaria vida. Porque no hay, ni habrá otro Gerard Piqué. Un ser humano excepcional».

Y el defensa tampoco respondió a semejante muestra de admiración…

Victoria del Barca sobre el Real Madrid

Fue el pasado 20 de marzo, cuando tras el triunfo del equipo azulgrana, Shakira quiso dedicarle otro mensaje para mostrarle lo orgullosa que se sentía, y hasta lo llamó «marido».

«Gerard no me deja decir estas cosas públicamente. Pero solo él con su heroísmo puede jugar así pasando por encima de cualquier lesión o dolor y dar siempre lo mejor. No es porque sea mi marido, pero es el mejor central del mundo mundial. ¡He dicho!».

Nuevamente, no hubo respuesta de Piqué

Se piensa que Piqué para ese momento ya no quería saber más de Shakira, al punto que aprovechando un viaje de la cantante le habría pedido separarse. Su relación ya iba mal desde enero de 2022, pero ella habría intentando recuperarlo en dos ocasiones.

Fue en febrero de 2011, cuando con una foto junto a Piqué, confirmaba Shakira su romance con el futbolista, después de terminar una relación de 11 años con Antonio de la Rúa.

Muchos se siguen preguntando por qué Shakira insiste en mantener todas esas fotos y emotivas publicaciones sin respuesta en su Instagram. La respuesta es que su amor de madre es más grande, y por respeto a sus hijos haría eso y más.