La especial química de estos adorables mellizos le ha dado la vuelta al mundo

Sonia Rochel, una comadrona parisina, compartió estas imágenes que te conmoverán hasta los huesos, ¡No estoy bromeando! Son tiernos momentos que nos demuestran la verdadera esencia del ser humano: frágiles físicamente y nuestra verdadera fuerza es el amor ♥

Su creación, el Spa Thalasso para bebés, replica la sensación de estar dentro del vientre materno para los pequeñitos. Estos hermosos mellizos han probado su eficacia, ¡No puedo creer lo que hicieron!

Estos tiernos mellizos, niño y niña, se abrazaron fuertemente al entrar a la tina con deliciosa agua tibia, justo a la temperatura que el líquido amniótico tiene en el vientre de mamá ♥

1

Con sólo un par de días de vida, mostraron un lazo fortísimo, forjado desde que estaban en el vientre de su madre

2

Se tranquilizaron y acurrucaron uno con el otro, ¡Hermoso!

El efecto calmante y relajante del spa de Sonia es muy beneficioso para los bebés, ¡Ellos también lo necesitan! El parto es tan duro para la madre como para el bebé, por lo que necesitan que les consientan.

4

Sonia mencionó que la reacción de los bebés al contacto con el agua siempre es algo hermoso.

5

facebook.com/ThalassoBainBebe

Este Spa Thalasso es sólo para bebés menores de dos meses. Sonia nos advierte que los padres no deben intentar esto en casa por seguridad. Si quieres saber más sobre este asombroso Spa, visita su página en internet.

No cabe duda de que esta técnica les da a estos recién nacidos una gran paz y relajación. ¡Sólo mira el video!

Lo que más me ha gustado de este video es el claro vínculo entre estos hermanitos, seguro que serán mejores amigos para siempre.

VER TAMBIÉN:  ¿Recuerdas al papá sirio que recolectó dinero en una campaña viral? - Impresionante historia

Compártelo con tu hermana, hermano o ese amigo que parece un verdadero hermano 😉

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!