Comentan las fotos de una mujer discapacitada diciéndole que es demasiado fea

En general, los seres humanos suelen juzgar a las personas por sus apariencias, y ahora que los teléfonos inteligentes y las redes sociales han hecho que sea más fácil señalar a otros basándose en apariencias y prejuicios, es todavía peor.

Melissa Blake, periodista y bloguera, ha tenido que enfrentar las duras críticas que muchas personas han hecho de su físico, pero para sorpresa de muchos, y de ella misma, son más las personas que la apoyan que las que la atacan.

Melissa Blake periodista y bloguera

Melissa Blake tiene 38 años, en gran parte de su vida ha tenido que hacer frente a los comentarios ofensivos que las personas le hacen cuando ella sube fotos a sus redes sociales, recientemente la compararon con un pez globo y también le dijeron que era muy fea y que por eso no debía tomarse selfies.

Pero Melissa se dio el valor para enfrentar a las personas que la ofendían, y decidió asumir que ellos no tienen el poder para prohibirle absolutamente nada a nadie, así que les dedicó un tweet muy especial, el cual estaba acompañado con tres selfies suyas.

Melissa es una mujer fuerte e inteligente que decidió desafiar los estándares de belleza

“La última vez que me atacaron las personas me dijeron que no debería subir fotos mías porque soy muy fea, así que decidí celebrar la ocasión con estas tres fotos mías”, escribió Melissa.

En las fotos aparece Melissa en diferentes lugares y sonriendo, y su publicación se hizo viral, ya que hasta el momento ha recibido más de 290 mil likes y más de 7 mil comentarios, y además Melissa alcanzó más de 62 mil seguidores.

Melissa padece Síndrome de Freeman Sheldon

“Melissa, la belleza convencional llega a ser aburrida, el cabello rojo y la mirada interesante resultan mucho mejor”, le escribió un usuario de redes sociales.

Melissa también tiene un blog, en el que principalmente escribe sobre temas como el arte, la moda, el amor y el estilo, pero además también comparte abiertamente experiencias de la enfermedad que padece desde su nacimiento: el Sïndrome Freeman Sheldon.

Esta enfermedad ha llevado a Melissa a someterse a más de 26 operaciones, pero siempre se ha negado a que ésta defina su personalidad, por eso busca contagiarles su confianza a las personas que leen su blog.

“¡La seguridad siempre llevará a las personas a triunfar en esta vida, aplausos, Melissa!”, comentó un internauta.

Sin duda la historia de Melissa inspira a alejarse de los estándares de belleza establecidos y a apreciar a las personas por lo que realmente son, comparte esta nota para contagiar este bello sentimiento a más personas.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!