Melanie Griffith aparece con el rostro tan cambiado que sus seguidores no la reconocen

La actriz Melanie Griffith, de 62 años, en su última aparición mostró un rostro completamente distinto al que sus seguidores estaban acostumbrados a ver.

Ella siempre se ha preocupado por someterse a tratamientos estéticos que contrarresten los efectos de la edad, ha entrado al quirófano en varias oportunidades para cambiar su cuerpo y su rostro.

Recientemente salieron a la luz unas imágenes de la ex esposa de Antonio Banderas que desconcertaron a sus fans.

Fue fotografiada mientras transitaba por las calles de Beverly Hills en California, se ve con el rostro enrojecido, se presume que puede ser consecuencia de algún tratamiento estético.

Su nariz y sus labios lucen distintos a la apariencia de la artista en los últimos días, disminuyó el volumen de sus labios notablemente. Quizás su única intención no era lucir más joven sino modificar algunos rasgos de su cara.

Esta no es la primera vez que Melanie causa revuelo en la opinión pública por las características de su rostro, algunos comentan que se ha excedido con las operaciones estéticas para verse joven.

Melanie se muestra preocupada por mantener una vida saludable y una apariencia que no refleje el paso de los años.

La hija de Tippi Hedren creció enfrentándose a muchas adversidades asociadas a sus adicciones, en varias oportunidades ha tenido que ser ingresada en centros de rehabilitación para desintoxicar su organismo.

En esta etapa de su vida ha dejado el amor de lado, se preocupa por hallar la estabilidad emocional que necesita estando a solas consigo misma.

El pasado mes de octubre Melanie publicó en su perfil de Instagram una imagen en la que aparece con un conjunto de lencería de color negro, y zapatos de tacón del mismo tono dentro de un vestidor.

Su cuerpo impresionó a sus seguidores que comentaron en la publicación expresando su admiración hacia la artista por el resultado de su constancia en su entrenamiento físico.

En el perfil de Instagram de Melanie, donde tiene casi medio millón de seguidores, comparte imágenes y vídeos en los que se aprecia su empeño por mantenerse en óptimas condiciones físicas.

El pasado verano, Melanie compartió un vídeo donde está entrenando dirigida por Gunnar Peterson, el coach de las estrellas de Hollywood, quien le ofrece sus servicios desde hace siete años.

Aunque esta vez las fotos de Melanie han dado tanto de qué hablar recibiendo muchas críticas, la mayoría de las personas coincide en que ha logrado mantenerse muy joven para su edad. Compártelas.

¿Te gustó?
Etiquetas:

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!