Una foto de la boda revela la ardua lucha de la novia por sobrevivir y deja a todos conmovidos

Las fotografías de una boda sirven para inmortalizar el recuerdo de ese día. Estas imágenes tienen un gran valor para los novios, así como para sus amigos y familiares. Pero hay fotografías que simplemente guardan más que todo un momento.

De este modo han querido representarlo Mel Townsend y Pete Mangan, una pareja de esposos que capturaron una hermosa imagen de su matrimonio para representar su conmovedora historia.

En la fotografía se observa junta a la feliz pareja con un inmenso cielo de fondo mientras mariposas vuelan sobre ellos. Catorce mariposas fueron liberadas durante la ceremonia nupcial de la pareja.

El vuelo de las mariposas representan los 14 años de vida que la esposa ganó, después de someterse a un trasplante que la obligó a suspender la boda.

Mel y Pete habían planificado casarse a principio de marzo. Sin embargo, la urgencia de un trasplante de riñón los obligó a posponer la ceremonia.

Mel es enfermera de profesión y a sus 14 años fue sometida a un trasplante de pulmón, debido a una afección llamada hipertensión pulmonar primaria. La cirugía resultó un éxito en ese momento pero a lo largo del tiempo sus riñones se fueron deteriorando, debido al efecto causado por el medicamento anti rechazo que ingería.

Antes de la boda, la novia había estado sometida a constantes diálisis debido al mal funcionamiento de sus riñones. Fueron ocho meses en los que Mel recibía tres diálisis semanales con una duración aproximada de cuatro horas. La mujer se encontraba en una lista de espera por un donante de riñón, así que la noticia del trasplante no los tomó por sorpresa.

“Me enfermé bastante el año pasado y terminé con diálisis y tuve 12 meses sin trabajar”, dijo Mel.

Ante este panorama, los novios decidieron hacer partícipes a sus invitados sobre el momento tan delicado por el cual atravesaba Mel. De modo que, a la hora de entregar las invitaciones, Pete y Mel explicaron a sus amigos que existía la posibilidad de suspender la ceremonia en caso de que apareciera el donante indicado para la novia.

“Les dijimos a nuestros invitados de antemano que me podían llamar para un trasplante y dijimos que si eso sucedía, simplemente programaríamos todo a una nueva fecha y todos fueron muy receptivos al respecto”, dijo el Mel.

La mujer de 35 años fue sometida a la cirugía y se recuperó con éxito del trasplante. Después de unos meses, específicamente en septiembre, pudo realizarse la boda. Pete y Mel contrajeron nupcias pero no podían dejar de lado los momentos que habían pasado antes de la celebración. Por esa razón decidieron liberar las mariposas como símbolo de los 14 años de vida que Mel ganó con su trasplante.

“Fue bastante emotivo, creo que todos lloraron. Fue encantador”, dijo la esposa.

Yahoo7 News

La imagen logró capturar no sólo un momento, sino que guarda en ella toda una historia bastante significativa para la pareja. Por esa razón, ella decidió compartirla a través de sus redes sociales, junto a un pequeño mensaje que relata la historia. Con ese gesto, Mel agradeció a su donante de riñón. Ahora la pareja de esposos están felices de haber alcanzado su soñado momento a pesar de las dificultades que se les presentaron.

VER TAMBIÉN:  "Yo hubiese muerto por todos"- Un emotivo mensaje en el altar improvisado de Las Ramblas

Comparte esta historia y recuérdale al mundo que el verdadero amor siempre vence a todas las dificultades. Así lo ha demostrado esta joven pareja.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!