Meghan y Harry, desesperados por borrar escenas de su polémico documental de Netflix

Meghan Markle y el príncipe Harry han estado en el ojo público después de los tensos días que vivieron en torno al funeral de la reina Isabel II. A partir de su propia decisión tiempo atrás de separarse de sus deberes reales, ya se veía que la relación con todos los Windsor estaría resquebrajada.

Sin embargo, a pesar de los desplantes y momentos incómodos que les tocó vivir, su opinión sobre la familia real después de tantas emociones encontradas, ha cambiado repentinamente.

Es por eso que ahora, Meghan y Harry se han mostrado realmente preocupados y desesperados por borrar algunas escenas del famoso documental de Netflix, que debía estrenarse en otoño de este año.

Meghan Markle y su esposo Harry se encuentran arrepentidos con algunas escenas que saldrán a la luz

Meghan

Si bien es sabido que tiempo atrás, la duquesa y el duque de Sussex, criticaron abiertamente las formas y ciertos protocolos absurdos de la corona, ahora las cosas han cambiado.

Ese viaje a Londres, donde incluso las relaciones bastante gastadas entre los hermanos, por ciertos momentos se restablecieron, parece que los tocó profundamente.

Les habría servido para pensar mejor las cosas y no querer poner en evidencia a toda la familia real en el mencionado documental, aunque a decir verdad puede ser que sea demasiado tarde.

Fuentes cercanas a los duques de Sussex habrían revelado que para no causar más polémica, y para que la gente vea que la relación entre todos los Windsor eran un poco más amable, están dispuestos a editar las partes en que se habla del rey Carlos, la reina consorte Camila, Kate Middleton y el príncipe William.

“Están ocurriendo muchas cosas. Escuché que Harry y Meghan quieren que la serie se lleve a cabo hasta el próximo año, quieren detenerla”, señaló la fuente al medio Page Six.

Otros rumores señalan que incluso el programa podría estar ya cancelado

Sin embargo, eso no parece ser una tarea sencilla. Puesto que el gigante del streaming, Netflix, tiene demasiados intereses para que el documental finalmente salga a la luz y cuanto antes, probablemente en diciembre de este año. Pero, Meghan y Harry, por su parte, insisten en que se estrene en el 2023.

“Hay mucha presión sobre el CEO de Netflix, Ted Sarandos, quien tiene una relación con Harry y Meghan, para que termine este programa”, dijo la fuente a Page Six.

Y es que, el duque de 38 años y la duquesa de 41, habrían estado trabajando en su documental como parte de un trato de 100 millones de dólares, con Netflix.

Megan Markle había sugerido que el documental podría también centrarse en su historia de amor, ya que su romance de 5 años con Harry es una pieza que aún no ha podido compartir con el público.

De hecho, han sido vistos con equipos de filmación en varios eventos. Y hasta se difundió el rumor de que Meghan llevaba un micrófono bajo su vestido durante los actos previstos para el funeral de la reina.

Las memorias del príncipe Harry

En lo que respecta al libro del príncipe Harry, llamado «Venganza: Meghan, Harry y la guerra entre los Windsor», saldrá a la venta el próximo año. Pues, la idea era que tanto la serie como el texto lleguen a tener una sincronía perfecta en su publicación.

Sin embargo, cosa similar estaría sucediendo con el libro, Harry estaría empeñado en editar algunas partes especialmente a raíz de la muerte de su abuela.

El libro debía ver la luz en este otoño, pero como forma parte de un acuerdo de 3 libros por 40 millones de dólares, el príncipe Harry ha pedido hacer modificaciones. Un cambio que parece que tiene que ver con un enfoque más conciliador con todos los Windsor.

«Puede haber cosas en el libro que no se verán tan bien si salen tan pronto después de la reciente muerte de la monarca», dijo la fuente.

Las editoriales, a su favor, sostienen que el duque está totalmente acorralado ya que tiene un compromiso con ellos por haber recibido un adelanto de 7 cifras.

Y es que, al parecer Harry no contó con que estaría en el Reino Unido y que su abuela fallecería justo al tiempo del lanzamiento del libro. Y todo se ha salido de control.

La foto de la venganza

Trascendió el último vergonzoso desplante hacia Harry y Meghan, y es que en la página web de palacio fueron totalmente desplazados junto al príncipe Andrés, el caído en desgracia por su pasado.

Y, por si fuera poco, la casa real publicaba una foto oficial de la familia real dejando por fuera a Meghan y Harry. Más que una foto era un símbolo de mucho valor sobre en manos de quién está y estará la Corona.

En a foto aparecen el rey Carlos, la la reina consorte y el príncipe y la princesa de Gales, usando un término que antes solo usaban para referirse a Kate, William, Meghan y Harry.

Pero, ahora Meghan y Harry han querido publicar otra foto de ellos solos, una que se tomaron en la cumbre One Young World para líderes juveniles en Manchester, el mes pasado.

Una publicación que quiere dejar evidencia que ellos dos solos junto a sus hijos, se bastan y sobran

El drama de Meghan y Harry y los intríngulis en torno a lo que hay en el documental da mucho de qué hablar. ¿Qué será lo que tanto quieren que no se sepa?