«Me siento más joven desde que me separé de mi ex», la confesión del futbolista a sus amigos

El futbolista del equipo culé no deja de estar en boca de todos. Hace unas semanas sorprendía al mundo nuevamente al mostrarse con su novia en una escapada romántica, nada menos que a la ciudad del amor, París.

No es un secreto que la pareja está decidida a no esconder más su amor. Y este pequeño viaje romántico fue la ocasión perfecta para afianzar su relación, pero no pudieron escapar de las críticas, ya que las redes se encargaron de difundir momentos íntimos entre Clara y Piqué.

Sin embargo, lo que molestó no fue siquiera que decidiera llevarla a pasar la noche en un hotel lujoso, o que se comieran a besos en un restaurante, sino que el futbolista habría elegido el restaurante favorito de Shakira para sorprender a su novia.

Durante ese fin de semana, Gerard y Clara, aprovecharon también para pasear por París, y recientemente la revista Hola! ha difundido nuevas imágenes que generan miles de comentarios, especialmente en contra del jugador del Barcelona.

El futbolista apareció con un peculiar look rockero y veinteañero para su cita romántica con su novia en patinete eléctrico

futbolista

Ha sido inevitable que no acaparara todas las miradas, ya que Piqué optó por un atuendo bastante sui generis. A sus 35 años, cual adolescente, decidió llevar un pañuelo amarrado alrededor de su frente, conservando un estilo auténticamente rockero, que sumado a las gafas de sol y a la cazadora vaquera, realmente lo hacían ver un tanto ridículo, más que jovial.

En su afán por pasar desapercibidos quisieron fingir ser un par de turistas más, pero vaya que llamaron la atención

En las fotos que difundió la revista, parecía como si Clara Chía y Piqué hubieran decidido posar efusivamente, una vez más, para demostrar al mundo que su relación es posible y su amor es real.

Con una sonrisa de oreja a oreja, Gerard y Clara fueron captados mientras andaban en patinete eléctrico por la ciudad del amor.

Ya se ve que el futbolista del FC Barcelona, aunque es 12 años mayor que su pareja, quiere por todos los medios recuperar su etapa juvenil.

Es como si estuviera convencido de que con un look casual y una actitud divertida y despreocupada por la vida, conseguirá que la chica que le robó el corazón se enamore de él hasta los huesos.

Ha trascendido que, fuera del deporte estrella, Clara sí comparte con Piqué el amor por el ejercicio físico, pues es una de las alumnas más notables del centro de fitness Serotonin Studio. Toma clases de yoga, pilates, TRX, HIIT y cardio alternadamente.

¿Será acaso que Piqué siente que Shakira le robó la juventud?

Al menos, así se lo habría confesado a sus amigos, y no solo eso, habrían estado burlándose de Shakira, mientras la comparaban con la joven de 23 años.

«Piqué se estuvo riendo con sus amigos cercanos sobre la diferencia de edad que hay entre Shakira y Clara», dijo una fuente cercana al futbolista.

«Me siento más joven desde que me separé de Shakira», habría sido la confesión del futbolista a sus amigos

Desde que se difundieron las imágenes de la nueva imagen de Piqué y su eterna sonrisa, los comentarios no paran:

«Que disfrute ella. En poco tiempo, la engañará con otra»; «Lo que se hace riendo… se paga llorando, dicen…»; «Ese tipejo es un odioso. No deja que Shakira se mude a Miami y él se va de paseo con la Clara de huevo a París, a ver si llega la cigüeña», «Toda escoba nueva barre bien», «Es un impresentable, de qué va vestido así, jajaja».

Se sabe que por ahora, la cantante y el jugador están intentado llegar a un acuerdo por la custodia de sus hijos, pero la última reunión terminó francamente mal. Piqué estaría muy molesto a partir de las declaraciones que ofreció Shakira a la revista ELLE. Y, tras su insistencia en exigir que los niños se vayan a vivir con ella a Miami, habría reaccionado indignado.

Esa posibilidad implicaría poner en riesgo su noviazgo con Clara y eso sí que para él es intocable.

Por otro lado, Milan y Sasha comienzan a ver en Clara más que a su madrastra, una gran amiga.

Todo parece complicarse para la colombiana, pues Piqué se niega a firmar los papeles; y estaría dispuesto a llegar hasta las últimas consecuencias, no solo para impedir que en dos años los niños viajen a Estados Unidos, sino sobre todo a «retener a Milan y Sasha para siempre en Barcelona, sin ninguna concesión para la madre», según informan medios españoles.

Aunque Piqué ha rehecho su vida con Clara Chía, Shakira ha expresado que, por ahora, ella no está abierta al amor. ¿Consideras apropiado que un padre de 35 años intente vivir como si fuera un adolescente para agradar a su novia? Nos gustaría leerte en los comentarios.