Clara Chía no aguantó tanta presión mediática, habló con el futbolista sobre su difícil decisión

A la novia de Gerard Piqué, a sus 23 años, estar en el ojo del huracán le está sobrepasando por completo. Clara Chía no fue capaz de dimensionar en lo que se metía cuando decidió aventurarse a una nueva relación con el futbolista.

Y, ahora, al haberse convertido en una de las mujeres más odiadas por presuntamente haber destruido una relación de 12 años, con 2 hijos de por medio, su nueva vida la estaría desbordando y agobiando.

Ciertamente, a la joven catalana no se le podía olvidar que reemplazar a la cantante colombiana no era cosa sencilla. Especialmente porque no se trata de cualquier mujer a quien su novio dejó por ella, sino que hablamos de una artista de fama mundial, por quien su público parece haber tomado partido hasta las últimas consecuencias.

Recientemente, la novia de Piqué pudo enfrentarse por primera vez a lo que significa en verdad ser la novia del jugador, cuando periodistas de Europa Press la interpelaron sin ningún reparo. Su llamativa reacción y lo que sucedió después ha generado miles de reacciones en las redes.

Clara Chía reacciona al ser preguntada por Shakira y el hogar que destruyó

Clara

Hasta el momento, se habían podido tener muy pocas imágenes de la joven estudiante de Relaciones Públicas, ya que por consejo del mismo Gerard, había mantenido todas sus redes en absoluta privacidad.

Pero, ahora, Clara ha vivido un momento realmente incómodo después de que una periodista la persiguiera para hacerle unas cuantas preguntas bastante comprometedoras.

Ella se encontraba con una amiga cuando fue abordada por la prensa por las calles de Barcelona.

Clara fue interrogada directamente sobre su relación, y lo que pensaba de que fuera «la mala de la película». También le preguntaron sobre el verdadero tiempo que lleva con Piqué, si es cierto que ya conoce a los hijos de Shakira, y si es verdad que los padres de Gerard la han apoyado desde el primer momento.

Mientras la periodista trataba de lograr alguna respuesta confrontándola sobre lo que pensaba de ser la causante de la separación entre los padres de Milan y Sasha, Clara permanecía totalmente nerviosa y callada.

«No sé si quieres aclarar desde cuando estáis juntos, porque claro, se habla de infidelidades», «¿Qué dicen tus padres?», «¿Me podéis decir por lo menos si sois felices?», insistía la periodista.

Pero, Clara, sin saber qué más hacer, utiliza a su amiga quien se interpone como escudo ante los medios. Y de una manera bastante tajante, la otra joven termina indignada y exige que las dejen en paz.

La amiga de Clara tapó la cámara con las manos, algo que no sentó nada bien a la prensa.

Mira a continuación la llamativa reacción de Clara al ser interrogada:

Desde que se difundieron las escenas, se han suscitado una serie de comentarios divididos en las redes que no paran.

«No le llega ni a los tobillos a Shakira, esta es una oportunista que destruyó un hogar», «Esta niñita no sabe dónde se ha metido, si Piqué dejó a Shakira con lo linda y famosa que es, qué puede esperar ésta», «Es lo que tiene meterse con un hombre comprometido y destruir un hogar», escribieron algunos internautas.

Sin embargo, otros salieron en su defensa:

«Ahora la vi bien y es muy guapa, tiene una carita de niña, es una chica natural, desenfadada, sencilla…..¡Con razón tiene loco a Piqué», «Ya dejen a esa muchacha tranquila, Piqué ya demostró que está enamorado, cuál es el problema, el amor se acaba».

Por si fuera poco, el paparazzi Jordi Martin, que sigue a la pareja a todas horas, asegura que Clara Chía no pudo con tanta presión y que recientemente fueron vistos hablando seriamente.

Clara Chía no pudo aguantar tanta presión mediática y tomó una difícil decisión

Según reporta el periodista, a Clara le quedó grande el papel de novia, y habría tomado una drástica decisión: ir a terapia psicológica porque se siente abrumada y no sabe realmente si podrá aguantar así por mucho tiempo.

Piqué y Clara en su última escapada en París

Ciertamente, las escenas muestran a una Clara totalmente cohibida y muy diferente a la que estamos acostumbrados:

@chicwuay

#tiktokallday #tiktokespaña🇪🇸 #eeuu🇺🇸 #popular #popularvideo #popularcreator #foryou #fyp #parati #FreeLikeElite #freelike #barcelona #pique #claramartinsoficial #barcelonascoficial #try #try#pink #pinkholidayremix

♬ Try – P!NK

Queda muy lejos aquella jovencita que se ríe sin parar cuando ha sido grabada junto a su novio, en el coche, en los partidos, caminando abrazados por las calles de Barcelona, o comiéndose a besos, como recientemente en su escapada romántica a París.

Piqué, por su parte, no se separa de ella y la protege a todas horas

¿Te parece correcto que la prensa llegue tan lejos en la persecución a esta chica? ¿O crees que es algo que debe asumirlo como consecuencia de sus actos? Nos gustaría leerte en los comentarios.