Médicos extraen una madre cucaracha y sus 10 crías que vivían dentro del oído de un hombre

Los médicos definitivamente pueden decir que ya han visto suficiente, pero asombrosamente un equipo médico en China se ha quedado con la boca abierta e incluso con cierta descomposición estomacal tras extraer lo que encontraron dentro del oído de un hombre.

El paciente identificado como Sr. Lv llevaba varias semanas quejándose de un fuerte dolor al interior del oído, hasta que una mañana se despertó con una molestia aguda insoportable. Así que pidió a sus familiares que inspeccionaran a ver si encontraban la causa de su dolor.

Y fue algo de lo que seguramente sus parientes se arrepintieron por el resto de sus días, ya que descubrieron que una familia entera de cucarachas había elegido el oído del Sr. Lv como su hogar. 

El Sr. Lv fue llevado de inmediato al Hospital de Sanhe, en la provincia de Guangdong, al sudeste de China.

En el hospital, el equipo del Dr. Zhong Yijin atendió al Sr. Lv. y sus declaraciones han conmocionado a miles de personas. Definitivamente, nadie se espera que una familia entera de esos animales que causan tanta repulsión decidiera fundar su hogar nada menos que dentro del oído de una persona.

“Eran más de 10 bebés cucarachas adentro y cuando las hallamos estaban corriendo”, dijo Yijin.

“El paciente dijo que le dolía mucho la oreja como si algo le estuviera rascando o arrastrando por dentro”, agregó.

Reveló que procedió a extraer las cucarachas bebés con unas pinzas, y que también encontró a la cucaracha madre, a la que también pudo retirar. Le recetó un ungüento y dijo que el hábito del Sr. Lv de dejar comida sin terminar cerca de su cama probablemente contribuyó al problema, por lo que le pidió que no volviera a dejar comida cerca de su cama.

“Una buena higiene en el hogar es el mejor remedio para prevenir la aparición y posterior propagación de todo tipo de insectos, como las cucarachas. Además, es fundamental desinfectar periódicamente los desagües y las alcantarillas. Y, si se pueden colocar mosquiteras en puertas y ventanas, mucho mejor. Eso evitará que los insectos vuelen o se arrastren en su nariz y orejas”, ha explicado por su parte, el Dr. Jiang Tengxiang, jefe del departamento de otorrinolaringología del hospital.

La incubación de cucarachas dentro del oído es algo que causa asco e impacta, pero debes saber que es algo que le podría suceder a cualquiera si no tenemos la casa limpia. Es muy importante retirar cualquier tipo de resto de comida de la habitación a la hora de dormir porque esto atrae a los insectos.

No está claro cuánto tiempo habían estado viviendo las cucarachas dentro del oído de Lv, pero el año pasado una mujer en Florida reveló que había estado viviendo con una cucaracha en su oído durante nueve días completos.

Comparte esta impactante noticia y estamos seguros que de ahora en adelante no querrás saber de tener comida cerca de tu habitación.

¿Te gustó?
Etiquetas:

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!