Médicos aseguran que su mujer en coma jamás mejorará pero él supo qué hacer para que despertara

Los médicos pueden ser muy acertados en sus pronósticos, pero muchas veces el destino ya está marcado; hay cosas que solamente el poder del amor es capaz de lograr y ante eso no hay ciencia que valga.

Es el increíble caso de una mujer que tras haber permanecido en estado vegetatitvo despertó ante el desconcierto de todo el hospital.

María Laura Ferreyra sufrió un violento robo en la ciudad de San Francisco, en la provincia de Córdoba (Argentina), el pasado 25 de octubre.

La mujer de 42 años tuvo que enfrentarse con el delincuente y cayó de la motocicleta en la que viajaba al suelo, golpeándose fuertemente en la cabeza. Producto del impacto, sufrió un grave traumatismo craneoencefálico, según relató a los medios locales, su esposo Martín Delgado.

El cuadro de la esposa y madre de 3 hijos era devastador, los médicos aseguraron que estaba en riesgo de sufrir muerte cerebral e incluso sugirieron a la familia de María Laura que lo mejor sería que donaran sus órganos.

María Laura y Martín tienen 3 hijos: uno de 17, otro de 13 y una pequeña de 2 años de edad.

Martín recuerda esas palabras y esos momentos como los más difíciles de su vida, sin embargo jamás perdió la esperanza. Algo en su interior le decía que su esposa despertaría algún día. Quince días después, un examen médico mostró que la madre de sus tres hijos tenía actividad neurológica pero que no estaba despierta.

La situación era realmente complicada, solamente un milagro conseguiría despertar a María Laura. Hasta que después de 30 días, sucedió algo inesperado que cambió todas las cosas.

Resulta que Martin no se daba por vencido, así que pensó que llevar a su hija pequeña de 2 años junto a su madre sería su último recurso. Lo que no sabía era lo que sucedería de inmediato. Ya en su regazo, como un gesto natural y sin que nadie le dijese nada, la pequeña hizo el ruido que solía hacer cuando tenía hambre, como si le pidiese a su mamá que la amamantara.

De pronto, la mujer se bajó la bata y comenzó a amamantarla.

“Fue un momento mágico y único. Todos lloramos. Ver cómo se abrazaron, ese instinto maternal, fue increíble”, confesó su esposo.

Los medios locales informaron que Martín aseguró que la madre reconoció a la hija e incluso la vio tocar a la niña como solía hacerlo antes de entrar en coma.

«Ahora empiezan todas las cosas buenas, ella podrá estar con sus hijos», dijo Martín.

Un hombre de 23 años fue arrestado bajo sospecha de estar relacionado con el asalto, pero la investigación que está a cargo de la fiscal Leonor Faill, está en curso.

«Lo que esperamos es que se haga justicia para los tres niños que la esperan y sufren mucho», concluyó el padre.

Nos alegramos de que esta familia haya podido ser testigo de un verdadero milagro gracias a la fuerza del amor. Esperamos que la madre pronto se pueda recuperar del todo para que sus hijos que tanto la necesitan crezcan rodeados del amor que merecen. ¡Comparte esta noticia!

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!