“Me preguntó si iba a morir” – Su hijo de 6 años salvó la vida de 2 familiares en una explosión

Cuando hablamos de héroes, todos nos imaginamos a las fornidas figuras de televisión. Sin embargo, muchas veces los héroes son las personas que menos imaginamos.

Un pequeño de tan sólo 6 años de edad logró salvar a dos niñas. Bentley Mehringer se encontraba en el barco de su familia. Pensaron que sería un bonito día para relajarse y compartir, pero todo cambió de un momento para otro.

Todo sucedió en el lago LBJ de Kingsland, Texas.

Bentley estaba en una cabina con sus primas más pequeñas. Él fue el único de toda la familia que notó un olor muy extraño. Salió a averiguar qué estaba sucediendo pero de inmediato escuchó la enorme explosión que terminó enviando a su mascota y a varios de sus familiares por los aires.

A pesar de su corta edad, el pequeño Bentley supo muy bien cómo reaccionar y no dudó un segundo en ayudar a sus primas.

“Sentí un olor a gas. Caminé un poco para seguir el olor y de pronto hubo una enorme explosión”, recuerda Bentley.

En medio de todo el caos, la madre de Bentley, Breanna Sullivan, no lograba encontrarlo por ningún lado. Lo buscó durante un par de minutos pero después comenzó a temer lo peor.

Afortunadamente, el pequeño no sólo había logrado salvarse sino que se encargó de llevar a sus primos hasta un lugar seguro antes de salir del barco.

“Soy un superhéroe, mami” dijo Bentley a su madre.

No hay duda de que lo inspiró el enorme cariño que siente por su familia. Cuando la angustiada madre lo encontró, no cabía en sí de alegría.

“Bentley estaba en el suelo herido. Me miró y me preguntó si iba a perder la vida. Me sentí aterrada. No podía parar de llorar”, explicó Breanna.

No fue sino hasta un par de horas después que la familia supo el enorme valor que había tenido Bentley. Desde el hospital, sus primitas explicaron que él las había salvado.

El precio que pagó por cuidar a sus familias fue una serie de quemaduras a lo largo de todo su cuerpo. Necesitará de un par de meses para recuperarse por completo.

“En su cara las quemaduras son de segundo grado. En sus pies también. Su antebrazo izquierdo está más afectado con quemaduras de tercer grado”, dijo su madre.

Bentley está recuperándose en el hospital, pero por las medidas de aislamiento no puede recibir visitas de sus familiares. Esperamos que este pequeño valiente se recupere cuanto antes. Salvar a dos de sus primas en un momento tan difícil fue un verdadero acto de amor.

Este pequeño se merece mucho amor y reconocimiento por su gran acto de valor. Compártelo.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!