Insulta a sus alumnos sin percatarse que su micrófono permanecía encendido tras la clase online

A raíz del coronavirus, los estudiantes y los profesores han tenido que adentrarse en el no siempre amigable mundo de las clases virtuales; una práctica difícil tanto para los alumnos que no saben cómo interactuar con sus profesores a la distancia, así como para los docentes que también son novatos impartiendo clases a través de Internet.

Pero, nadie esperó que la frustración y molestia de una profesora en México quedaría capturada en vídeo para la posteridad, haciéndose viral en las redes sociales por los comentarios poco afortunados que lanzó hacia sus alumnos.

Después de una difícil clase virtual, el semblante de la profesora de este vídeo viral, cuya identidad aún se desconoce, demostraba malestar.

Ella prosiguió realizando actividades en su ordenador, pero olvidó dar por terminada la reunión virtual, o por lo menos silenciar su micrófono para que nadie pudiera escuchar la siguiente frase que pasará a la historia de los sucesos en Internet.

“Se ponen bien perritos los burros…#%!&”, dijo la profesora.

De pronto, la profesora volvió a la reunión y se percató de que todos habían escuchado lo que acababa de decir que llevarse la mano a su boca en señal de que sus palabras no habían sido nada acertadas.

“La ética de un maestro no le permite expresarse de esa manera. El respeto debe imperar ante todo, es totalmente incorrecto el lenguaje de la maestra, así como sus actitudes”, exclamó un internauta.

Sin finalizar la reunión aún, la profesora volteó a su lado izquierdo, muy posiblemente para pedir auxilió a su acompañante para liberarse de la bochornosa situación. Pero, ya era demasiado tarde. El vídeo no tardo en ser compartido por uno de los alumnos de la mujer y se hizo viral en todo el mundo de forma casi inmediata.

“Mi maestra creyó que ya se habían desconectado los alumnos”, señaló el estudiante que filtró el vídeo.

Miles de internautas, principalmente padres de familia, condenaron las palabras de la imprudente profesora, señalando que nunca un profesor debe dirigirse de semejante manera hacia sus estudiantes.

“Ella no es la indicada para insultar a los alumnos, ya no tienen vocación se hacen maestros para cobrar un sueldo y descansar cada vez que hay oportunidad, las madres son las que hacen su trabajo”, exclamó una internauta muy molesta.

Pero, pese a todo, muchos otros internautas entendieron el estrés que puede estar sufriendo la profesora a raíz de las clases online y le dieron su total apoyo, dado que en muchas ocasiones son los alumnos quienes dan malos tratos a sus maestros.

Siempre y en todo momento debemos ser respetuosos hacia los demás, sin importar si hemos apagado el micrófono o no de nuestro ordenador, un insulto nunca es bienvenido y nada lo justifica.

Comparte esta insólita noticia con todos tus amigos y cuéntanos qué opinas al respecto.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!