«Me casé con un hombre por error» – Dice que su novia tenía una dulce voz y caminaba como mujer

Mohammed Mutumba es un imán de Uganda que contrajo matrimonio sin imaginar que realmente su novia era un hombre, o así afirma él.

El hombre de 27 años descubrió el verdadero género de su esposa cuando la sorprendieron robando el televisor de un vecino y las autoridades policiales hicieron una investigación.

Los agentes de la policía pensaron que quien había cometido el robo era una mujer, pero poco tiempo después determinaron que la persona era de género masculino.

De acuerdo con información de los medios de comunicación de Kayunga, después del incidente, el ladrón confesó que fingió ser una mujer para poder casarse con el imán y robarse su dinero.

Mohammed, ahora enfrenta las consecuencias del escándalo. Fue suspendido de sus funciones como clérigo en la mezquita Masjid Noor de Kyampisi mientras se investiga el caso.

Los amigos del imán aseguran que el impostor que se hizo pasar por mujer para casarse solía usar siempre un hijab, tenía una voz dulce y suave y caminaba como una mujer.

La víctima del fraude afirmó que no había tenido intimidad con su presunta esposa porque ella le había dicho que estaba menstruando. Así que llegaron al altar sin haber tenido relaciones.

Él pensó que estaba contrayendo matrimonio con una mujer llamada Swabullah Nabukeera, en diciembre del año pasado celebraron una boda según la tradición islámica.

Según las personas de la comunidad, Mohammed está devastado y no quiere ofrecer declaraciones sobre el hecho. Confesó que necesitaba ser asesorado al respecto.

Sus amigos también fueron víctimas del engaño, pensaron que se casaría con una mujer porque el comportamiento del impostor nunca despertó sospechas.

Amisi Kibunga, un amigo de Mohammed que trabaja en la mezquita dijo: “Tenía una voz dulce y suave y caminaba muy femenina”. Reveló que su amigo se quejó porque cuatro días después de haberse casado, su esposa se negó a dejarse ver sin ropa mientras dormían.

El impostor admitió ante la policía que su identidad verdadera es Richard Tumushabe y admitió que lo que lo motivó a casarse fue la intención de robar el dinero del clérigo.

Abdul Noor Kakande, un funcionario musulmán local, dijo que el incidente era investigado. Mientras que el imán que dirige la mezquita, Sheikh Isa Busuulwa, declaró que suspender a Mohammed era necesario para preservar la integridad de su fe.

Aseguró que Mohammed había trabajado en la mezquita desde hace cuatro años y que era uno de sus tres imanes. El clérigo principal se presentó en la celebración de la boda.

Varios medios de comunicación locales intentan obtener declaraciones de Mohammed pero los vecinos aseguran que no lo han visto desde hace días, presumen que se está hospedando en la vivienda de sus familiares. Nunca pensó que después de celebrar su boda comenzaría una pesadilla.

El caso ha dado mucho de qué hablar en las redes generando miles de comentarios, la mayoría de las personas no se explica cómo este hombre no se dio cuenta del género de su pareja. Compártelo.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!