Un joven millonario busca un asistente para viajar por el mundo por un salario de 46 mil euros

¿Quién no sueña con una vida llena de lujos que nos permita viajar por todo el mundo? Ahora, un empresario de Sidney está buscando a alguien que trabaje como su asistente personal y lo acompañe a viajar por hermosos destinos turísticos hospedándose en hoteles de lujo.

Matthew apenas tiene 26 años de edad, pero ya es millonario.

Pese a su corta edad, Matthew Lepre ya es el encargado de una exitosa compañía. Años atrás decidió abandonar la universidad y estudiar la historia de los millonarios que habían encontrado el éxito.

Tras años de arduo trabajo se convirtió en un experto en comercio virtual y también da charlas motivacionales para ayudar a personas de todo el mundo a alcanzar el éxito.

Matthew gana en promedio unos 120 mil dólares al mes.

Recientemente, Matthew publicó un anuncio en las redes titulado “El trabajo más genial del mundo” y en él anuncia que busca un asistente personal al cual le pagará una base de 52.000 dólares para que se convierta en su mano derecha y lo ayude a mantener en pie su negocio. Los costos de hospedaje, pasajes y seguros médicos son cubiertos por Matthew sin afectar el gran salario que recibirá su futuro asistente.

“Viajar mientras trabajo me ha permitido tener un estilo de vida ideal y quiero darle a alguien más la oportunidad de hacer lo mismo a mi lado”.

La persona que logre calificar para este atractivo puesto de trabajo podrá conocer diferentes culturas, pero también necesitará ser capaz de realizar muchas tareas a la vez.

“Debe ser una persona experta en computadoras, saber manejar redes sociales, organizada, dispuesta a aprender y con mucha ambición”.

A pesar de que tiene la vida que muchas personas sueñan, Matthew asegura que trabaja muy duro y que cada vez son más las actividades que debe realizar para velar por el bienestar de su empresa. Debido a esto, contar con un asistente en el cual pueda confiar por completo se ha vuelto vital para él.

“Tiene que ser una persona que trabaje mucho pero que también sea divertida y espontánea”.

Daily Mail

El empresario quiere asegurarse de que las personas que se postulen para el trabajo comprendan el estilo de vida que llevará su jefe, así que ha decidido crear un canal de Youtube en donde explica sus rutinas y todo sobre su trabajo.

“Quiero que vean el detrás de cámaras de lo que es mi vida para que estén seguros al postularse”.

No hay duda de que muchos darán lo mejor de sí para convertirse en el asistente personal de Lepre y poder viajar por el mundo mientras trabajan.

¿Te postularías para ser la mano derecha de Matthew? Cuéntanos tu opinión y comparte la historia tras uno de los trabajos más deseados del año.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!