Lo rechaza cruelmente después de recibir el riñón que necesitaba para salvar su vida

El amor está en todas partes, solo debemos abrir bien los ojos y podremos notarlo, sin embargo, no todos tienen la fortuna de encontrar a alguien que corresponda sus sentimientos, generando historias que nos rompen el corazón.

Los protagonistas de esta historia fallida de amor son Simon Louis, de 49 años, y Mary Emmanuelle, de 41. Todo comenzó en septiembre de 2014, cuando a Mary le detectan una terrible enfermedad renal con un pronóstico devastador.

 

La mujer llevaba días con la piel amarilla hasta que de pronto se desmayó en casa entrando en coma por quince días, producto de una hemorragia cerebral. Estando dos meses en cuidados intensivos, la enfermedad ya no se hacía esperar y la solución era un trasplante de riñón.

Desafortunadamente, la población de donantes de órganos es mucho menor que aquellos que demandan un nuevo órgano para seguir con vida, además, la mujer tiene un grupo de sangre raro que complicaba encontrar a un donante con esas características. Por esa razón, un viejo amigo de Mary decidió ser él mismo quién le devolviera la vida a su amiga.

Ese hombre era Simon, él y Mary habían tenido un breve romance en el pasado pero coincidieron que solo serían muy buenos amigos, llegando a tener más de veinte años de amistad.

Respecto a su vida amorosa, ambos siguieron tocando las puertas de las relaciones e incluso han tenido varias parejas, pero Simon no había logrado superar su enamoramiento hacia Mary.

Cuando Simon se enteró de la situación de Mary estuvo dispuesto a ayudarla en todo momento. De hecho, él se propuso como posible donante realizándose las pruebas correspondientes para conocer la compatibilidad.

VER TAMBIÉN:  Decidieron recrear las fotos más románticas de los Obama y están causando revuelo

Por fortuna, el hombre era un donante compatible y no dudó en ofrecerse como voluntario donando su riñón para salvarle la vida a Mary. Ambos fueron sometidos a una cirugía para el trasplante de riñón, Simon se recuperó rápidamente de la extracción de uno de sus riñones, mientras que Mary evolucionaba lentamente.

El hombre se dispuso a cuidar de ella en las semanas de recuperación hasta que oficialmente los médicos informaron que Mary estaba fuera de peligro. En ese momento, Simon se armó de valor y le hizo una pregunta muy importante a Mary.

“¿Quieres casarte conmigo?”, le dijo el hombre después de haberle donado su riñón. Para la sorpresa del hombre, su adorable interrogante fue rechazada.

Mary comentó que en ese momento lo más importante para ella era recuperar totalmente su salud y no se encontraba en condiciones para entablar una relación y mucho menos un matrimonio.

Nuestro amor es real. Él pudo haber muerto haciendo lo que hizo por mí”, comenta Mary Emmanuelle, asegurando que la amistad seguirá.

Mirror

Por su lado, Simon dice que no está arrepentido de haberle donado su riñón y con eso salvar su vida; para él lo importante es el bienestar de Mary.

Le ofrecí mi corazón, pero tuve que conformarme con darle mi riñón”, concluye.

Simon no pierde las esperanzas de que Mary cambie de parecer, según, él la esperará con los brazos abiertos. ¡Deseamos la más pronta recuperación de Mary y que ambos retomen su linda amistad!

El amor puede ser doloroso, pero nunca puedes arrepentirte de ser valiente. ¡Muchos aplausos a Simon! Comparte su historia.

VER TAMBIÉN:  Este hombre se reúne con su adorado gato desaparecido 14 años atrás – Increíble
¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!