La petición de la policía para ayudar a encontrar a una ladrona causa revuelo en las redes

Si algo saben los internautas es buscarle el lado gracioso a casi todo, pocas cosas pueden ser realmente tomadas en serio en Internet y como verás a continuación esta noticia no escapa de esta regla.

Cuando la policía de Reynoldsburg, Ohio, publicó la foto de una sospechosa acusada de robar dos consolas, una playstation y una Xbox, jamás habrían imaginado el tipo de atención que atraerían.

¿La reconoces? La división de policía de Reynoldsburg informó que ella junto a otra chica y un hombre han robado una video consola Xbox y un playstation de la tienda. Los sospechosos huyeron de la escena en un viejo y oxidado Honda Civic plateado”.

Ese inocente párrafo más la foto de la sospechosa, que sorprendentemente era de excelente calidad y a cuerpo completo, causó una reacción en cadena de memes y comentarios graciosos e irónicos de la comunidad en las redes, haciendo que la publicación se hiciera viral rápidamente.

Así de golpe y gracias a la creatividad innata del ser humano una noticia seria sobre un robo se convirtió en una feria de chistes, comentarios irónicos, memes y dudas, pues la mayoría de los internautas coincidió en que su mayor pregunta era: ¿en dónde están sus cejas?

La mejor parte de toda esta historia no fueron solo las risas y el buen rato, sino que gracias al rápido esparcimiento de la información en Internet esa imagen llegó a donde tenía que llegar ayudando así a la identificación y captura de los sospechosos.

Esto prueba que las redes son una poderosa arma en contra el crimen y otros tipos de injusticias, por eso cuando veas una imagen pidiendo identificar o encontrar a alguien no dudes en compartirla.

VER TAMBIÉN:  Daniel Mikos es el bebé más expresivo del mundo y cuando lo conozcas te robará el corazón

Es asombroso cómo una simple imagen puede causar tanto revuelo, pero podemos asegurar que no será la última vez ya que ahora mismo en algún sitio alguien está tomando una foto que será la próxima con la que nos vamos a reír. Así de impredecible y divertidas son las redes sociales.

Bored Panda / Cuánta Razón

Al final todos tuvieron un final feliz, la policía atrapó a los maleantes, los internautas rieron y mataron el tiempo un buen rato, nosotros nos reímos de ello y los ladrones… bueno, ellos tal vez no están tan felices, pero seguro están en una cómoda y cálida celda. Esperemos que hayan aprendido la lección.

Comparte esta graciosa historia con tus amigos.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!