Marta Sánchez se ve obligada a abandonar el escenario después que le lanzaran huevos y tomates

La cantante Marta Sánchez vivió uno de los momentos más difíciles e incómodos de su carrera cuando se presentó en Barcelona y parte del público comenzó a lanzarle huevos y tomates.

Ante el ataque se vio obligada a retirarse del escenario, “¿La próxima vez que serán? ¿Piedras?”, comentó la intérprete española.

“Fue lo peor que he sufrido en el escenario”.

El hecho ocurrió el pasado viernes cuando Marta Sánchez ofreció un espectáculo en Badalona en el marco de la celebración de las Fiestas de Mayo.

Entre los invitados del concierto llamado Popstar by Brian Cross Special LGTBI estaban Ruth Lorenzo, Famous y la intérprete de “Desesperada”. El programa coincidió con el día Mundial contra la Homofobia.

Todo marchaba con normalidad hasta que cuando Marta Sánchez tenía pocos minutos sobre el escenario el público reaccionó en su contra lanzando huevos y tomates sin control.

“Pues me voy, ya está”, fue la reacción de la cantante que estaba desconcertada por la incómoda situación.

Esas fueron sus últimas palabras antes de abandonar el escenario, se retiró con el micrófono en la mano. El público la abucheaba mientras caminaba tras bastidores.

El incidente no trascendió hasta que Marta Sánchez decidió emitir un comunicado al respecto a cargo de sus jefes de prensa.

“Sobre lo que ocurrió en Badalona, realmente no merece mucho la pena entrar a responder a esos cobardes, que solo buscan publicidad, pero lo haré por tantísimos mensajes de apoyo que estoy recibiendo. No voy a entrar a hacer entrevistas sobre el tema, porque lo que realmente quiero es olvidarme de este desagradable incidente, que ha sido sin duda, el peor que he sufrido en un escenario”.

La cantante madrileña protagonizó una polémica en la opinión pública de su país el pasado mes de febrero cuando compuso una letra para el Himno de España.

“Vuelvo a casa, a mi amada tierra, la que vio nacer un corazón aquí. Hoy te canto, para decirte cuanto orgullo hay en mí, por eso resistí. Crece mi amor cada vez que me voy, pero no olvides que sin ti no sé vivir. Rojo, amarillo, colores que brillan en mi corazón”, dice parte de la letra.

Marta Sánchez interpretó el himno en el Teatro de la Zarzuela para celebrar su trigésimo aniversario. A los partidarios de la independencia de Cataluña les desagradó el hecho.

“Quiero insistir que esa letra la hice para un espectáculo que recorría mi trayectoria a piano y voz, y venía perfecta esa melodía, para hablar de mi vuelta a casa después de cuatro años viviendo fuera. Cualquiera que esté o haya estado en esa situación, estoy segura de que se siente identificada con esa letra, que hice con todo mi cariño a mi país, al que tanto aprecio y sin ninguna pretensión más que esa, a pesar de que haya gente que no lo vea así”.

Infobae

Continuó el comunicado diciendo: “El caso es que siento un total desprecio hacia los que usan la violencia en cualquier tipo de reivindicación. Uno de los huevos me hizo daño físico. ¿La próxima vez qué serán? ¿Piedras? ¡A dónde vamos a llegar, señores! Pensemos en eso y no me usen más de cabeza de turco ante un problema que nos afecta realmente a todos.

Finalmente, agradeció a quienes la apoyan y respetan. “Un abrazo de corazón fuerte para todos, en especial al público allí presente”, concluyó.

El hecho ha causado conmoción en las redes, muchos usuarios han reaccionado para expresar su apoyo a la cantante. Comparte esta noticia.

¿Te gustó?
Etiquetas:

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!