Era “la estudiante más bella” y quedó ciega y con daño cerebral por culpa de su novio

Maria Lebedeva, una estudiante de Rusia que antes era conocida como la más bella entre todas las compañeras de clases, reveló sus fotografías que muestran cómo quedó después de un accidente automovilístico que la dejó irreconocible. La pobre quedó ciega y sufrió daño cerebral. La tragedia se produjo a causa de una insignificante discusión entre ella y su novio –ahora ex-novio–.

Esta joven de apenas 23 años de edad esperaba ser abogado después de graduarse en la escuela, ahora está en constante agonía después de ese accidente que ocurrió en agosto del año 2016.

Confesó que su intención de revelar la historia e imágenes de su cambio está motivada por sus deseos de encontrar algún médico que pueda ayudarla. Además, su familia necesita cubrir los gastos médicos que su caso requiere y difundir la información es una forma de lograrlo.

Ahora, se ha empeñado en que desea ser Auxiliar de vuelo, profesión mejor conocida como Azafata, y también se ha inscrito en lecciones de canto. Ha resultado una buena terapia, que desarrolla junto a un grupo de personas que, como ella, han perdido la vista.

Ciertamente, no es difícil comprobar que era la más bella entre todas sus compañeras antes del accidente. Ahora, cuando los alumnos que iban a clases con ella la ven, aseguran que es irreconocible. 

Para su graduación usó un hermoso vestido color turquesa. Maria se graduó con honores y aspiraba ser abogado. Hoy en día casi no recuerda nada a partir de los últimos dos años. El accidente no solo la dejó con daño cerebral, sino con heridas en la pelvis y la espina dorsal… Estuvo en coma por diez días.

VER TAMBIÉN:  Nuevo escándalo de United Airlines - Violan los derechos de una pasajera y su hijo de 2 años

El trágico accidente se produjo después de una discusión con su novio, Andrey, quien estaba muy molesto porque ella llegó media hora tarde. Estaba gritándole, muy alterado, y eso lo llevó a perder el control del coche y chocar contra otro vehículo. Iban con otro amigo de él, pero a ellos no les pasó nada. La única perjudicada fue Maria.

“Él no estuvo allí para mí cuando más necesité su apoyo, me dijo ‘¿crees que soy el único culpable del accidente? los dos somos culpables’… Me sentí tan molesta cuando escuché eso. No se arrepintió, no se disculpó, es asqueroso recordarlo…”, dijo Maria.

Esa no es la única decepción que tuvo que sufrir la joven, ya que sus amigos también le han dado la espalda desde que cambió. “A mí me gustaba viajar, correr y bailar… Me dolió tanto cuando desaparecí de la vida de todos… Ahora me doy cuenta de que nunca tuve muchos amigos”.

La experiencia de Maria nos invita a reflexionar recordando que la belleza interior es la única que deberíamos considerar importante.

Siberian Times

Es muy duro lo que le ha pasado, pero a pesar de las decepciones se mantiene optimista con sus expectativas de convertirse en Auxiliar de vuelo. Actualmente están practicándole un tratamiento muy costoso, y el resto de los intentos que han hecho también han costado mucho. Su familia está buscando otras opiniones médicas para mejorar su calidad de vida.

Esta familia merece apoyo y solidaridad. No es fácil lo que le ha ocurrido a Maria, ella ha sido muy valiente durante todo el proceso. Te invitamos a compartir su historia con todos tus conocidos.

VER TAMBIÉN:  Joven mexicano de 18 años diseña un sujetador que podría salvar muchas vidas
¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!