Sus padres se asustan al conocerla cuando nació y deciden darla en adopción

Deisy Núñez Luján es una angustiada madre de 3 niños, que lucha con todas sus fuerzas por sacarlos adelante, pero toda la razón de su existir está puesta en su pequeña Anyella Milagros, mejor conocida como María Fe.

María Fe tienen apenas 3 años de edad y nació con una condición extraña denominada Ictiosis Arlequín.

Deisy es una lectora de Viralistas y se animó a compartir su inspirador testimonio con nosotros, que ya ha conmovido a miles de personas.

Esta es su historia…

María Fe vive con su familia en Perú, en contra de los pronósticos de todos los médicos que pensaban que no sobreviviría.

La enfermedad es un defecto genético que hace que la piel crezca aproximadamente 14 veces más rápido de lo normal, crea un enrojecimiento en todo el cuerpo, que también afecta a los ojos, la boca, la nariz y las orejas.

Los bebés que nacen con esta afección suelen morir a las pocas semanas y los que sobreviven, pueden sufrir complicaciones motoras severas.

Y aunque en el resto del mundo hay más casos de esta afección, en Perú María Fe es la única bebé que ha sido una guerrera y ha vencido todas las probabilidades.

Sólo existen 100 personas con este diagnóstico en el mundo y los bebés que nacen así son 1 en 1 millón

Deisy confiesa que al principio quedó totalmente devastada al enterarse de cómo había nacido su bebé, al punto de que decidió darla en adopción. Principalmente porque al ser una persona de muy escasos recursos económicos, no podía afrontar todos los gastos de medicinas y tratamientos que vendrían después.

«Pero nuestro amor fue más fuerte y decidimos que se quede con nosotros», revela la madre.

María Fe ha dado una lección al mundo mostrando la mejor de sus sonrisas siempre, y todo gracias a la abnegación de su madre, que jamás se ha dado por vencida.

La pequeña lleva una impresionante rutina diaria de cuidados, que incluyen tenerla en una tina en remojo durante 2 horas para exfoliar y retirar su piel que crece cada 4 horas. Después proceden a cubrirla de cremas de pies a cabeza alrededor de 2 a 3 veces al día, o todas las que necesite.

Esta pequeña guerera tiene su propia página de Facebook María Fe Un Milagro de Vida, en la que su madre comparte la rutina de su hija con la esperanza de tocar muchos corazones.

La madre se ha visto obligada a extremar los cuidados con su pequeña hija, asegurarse de que todo el entorno sea extremadamente higiénico, además de hacer verdaderos milagros para poder conseguir el dinero que necesita para toda su medicación. En caso de que no se le administrara una sola dosis, su piel se volvería dura como el cuero.

Debido a las infecciones que ha tenido que sufrir, la pequeña perdió su manita.

«Ella lucha todos los días desde su nacimiento con su piel y también con las miradas y comentarios de las personas en la calle», reconoce su acongojada madre.

Así lo da a conocer mientras acepta la limitación de que María Fe haya perdido su manita y la muestre en público, y pide consejo para aprender a lidiar con su dolor:

Que si es roja déjala pues así es hermosa , igual la amo y daría mi vida por ella . Quisiera ser diferente que no me…

Publicada por María Fe Un Milagro De Vida en Viernes, 2 de noviembre de 2018

En su desesperación de madre, Deisy ha tocado puertas y corazones debido a que el tratamiento es excesivamente costoso y es de por vida, y ella no tiene cómo financiarlo.

Mi guerrera te miro y mis ojos se llenan de lágrimas , pero no es tristeza es admiración ver todo lo que as pasado desde…

Publicada por María Fe Un Milagro De Vida en Domingo, 24 de junio de 2018

María Fe es una niña que de sólo verla se te enternece el corazón. Le encanta jugar y mucho… ¡Su orgullosa madre lo comparte porque está segura de que los milagros existen!

Les dejo un video donde mi hijita juega mucho , para que vean que todo es posible . Sólo debemos creer en Dios #Maríafeunmilagrodevida💙👧

Publicada por María Fe Un Milagro De Vida en Martes, 9 de octubre de 2018

Comparte esta historia para que la pequeña María Fe reciba la ayuda que necesita y pueda seguir inspirando a miles de personas. Si deseas apoyarla puedes ponerte en contacto con su madre a través de su página haciendo clic aquí.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!