Marc Anthony aparece extremadamente delgado y demacrado paseando en yate con David Beckham

Marc Anthony ha causado gran alarma entre sus fans después de ser captado junto a su amigo David Beckham, dando un paseo en yate por la bahía de Miami.

En las fotos difundidas por The Grosby Group, a muchos les ha causado preocupación el lamentable estado físico del exesposo de JLo.

Fue el pasado 28 de julio cuando el cantante a punto de cumplir 54 años, fue fotografiado sin camisa, disfrutando de un día de sol junto al ex futbolista y otros amigos.

Pero nadie pudo pasar por alto lo extremadamente delgado y demacrado que se lo ve, haciendo que se levantaran todas las alarmas.

marc

Aunque siempre se ha caracterizado por ser un hombre delgado, lo cierto es que hay quienes aseguran que su aspecto desmejorado es realmente fuera de lo normal.

Marc Anthony preocupa a sus seguidores por su extrema delgadez

Diversos medios latinos y estadounidenses se hicieron eco de la polémica y publicaron las imágenes destacando lo que todos opinan sobre su apariencia.

Al momento se desconoce si el artista presenta algún problema serio de salud. Pero, lo que sí se sabe es que a principios de mayo pasado, el cantante sufrió una caída a solo minutos de iniciar un concierto en Panamá.

Trascendió que el accidente lo obligó a guardar reposo por algunos días, y a utilizar un bastón para ayudarse a caminar. Marc Anthony recibió muchos mensajes de apoyo en esos momentos y así lo agradeció en sus historias de Instagram:

Las polémicas fotos de su figura demacrada en Miami, tuvieron lugar durante el mismo fin de semana en que su exesposa Jennifer López vivía su tórrida luna de miel con Ben Affleck, en París.

Los comentarios de los internautas impresionados no tardaron en llegar:

«Siempre ha sido flaco y nunca ha conquistado por su físico claro está, pero ya la vejez y el cansancio se le nota más». «Se ve como los de walking dead», «Él es un hueso de siempre, los excesos de su vida, la novia joven y lo descuidado que está, ni se afeita, y la edad no perdona». «Parece un indigente».

Otros no desaprovecharon la oportunidad para, con mucha ironía, relacionar su condición con JLo y su reciente boda con Ben Affleck:

«Ben affleck en unos años». «El efecto JLo retardado se llama». «Está preocupado por la situación que está pasando Ben». «Tiene la expresión en el rostro de: ¡¡¡No resistirá!!!»

No es la primera vez que sus fans terminan preocupados por algún aspecto físico del actor. Míralo en el vídeo a continuación:

Sin embargo, lo que también ha llamado la atención es ver, por contraste, lo bien que luce su prometida, la ex Miss Universo, Nadia Ferreira, nada menos que 30 años menor que él.

Esta es la cuarta relación del cantante. Dayanara Torres, Jennifer López y Shannon de Lima, fueron sus anteriores parejas.

Hace 3 meses se convirtió en tendencia por su sorpresivo compromiso con la ex reina de belleza. Pero, hasta la fecha no se ha revelado aún la fecha de la boda.

El pasado fin de semana se los vio darse un apasionado beso en la boca durante el juego de la MLS entre el Inter de Miami y el FC Cincinnati.

La modelo de 23 años enciende las redes con sus publicaciones, no en vano es considerada una de las mujeres más bellas del planeta.

Nadia posó radiante, en bikini, luciendo piel reluciente y abdomen ‘cuadriculado’.

La diferencia entre ambos es evidente, comenzando por el estilo de vida del músico que ahora mismo se encuentra embarcado en una gira mundial, y terminando por la condición física; muchos aseguran que los dista un abismo.

Esperamos que la alarma que ha causado Marc Anthony no sea signo de algo realmente grave. Tiene una gran voz y talento, y una vida por delante.