Los 6 anillos de compromiso con los que Jennifer Lopez amasa una gran fortuna

Con su reciente matrimonio con Ben Affleck, Jennifer Lopez no solo agrega un esposo más a su lista sino un lujoso anillo. La sortija suma una cantidad muy jugosa a la fortuna que la «Diva del Bronx» tiene entre las joyas recibidas en sus peticiones de compromiso.

Nadie se imagina los millones que Jennifer ha recibido entre sus anillos.Jennifer

A sus 53 años, JLo ha estado comprometida en seis oportunidades y el pasado mes de julio firmó un acta de matrimonio por cuarta ocasión.

El romance que se vio interrumpido hace 17 años entre la cantante y Ben Affleck, no solo fue retomado por los artistas, sino que terminó con una modesta boda en Las Vegas. 

Antes el hermetismo del evento, sus fans y la prensa fueron sorprendidos con este matrimonio que ya ha dado mucho de qué hablar debido a las reacciones de las exparejas de Jennifer y Ben.

Ojani Noa, el primer esposo de Jennifer, ofreció unas declaraciones que vaticinan final de los recién casados.

Pero, en esta ocasión queremos hacer un repaso, no por la vida sentimental de la cantante, sino por las brillantes manifestaciones de amor que JLo ha recibido de sus seis prometidos. Y es que, los anillos parecen ser las joyas preferidas de la ex de Marc Anthony.

Ojani Noa y su anillo de pera

Ojani y Jennifer vivieron un romance de cuento de hadas. Se conocieron en el restaurante en que el también actor trabajaba como mesonero y, de inmediato, quedaron flechados.

Después de unos meses de relación, el cubano pidió la mano de Jen con un anillo de diamantes en forma de pera, cuyo valor para ese entonces era de 100,000 dólares.

Tristemente el amor les duró poco, pues a los once meses firmaron el divorcio.

Cris Judd y su fugaz paso por la vida de Jen

En el 2000, el corazón de Jennifer fue conquistado nuevamente y en esa ocasión fue un bailarín y coreógrafo quien la enamoró.

Se trataba de Cris Judd con quien Jen trabajó en un videoclip y formaba parte de su cuerpo de baile.

Cris Judd Slams Ex-Wife Jennifer Lopez in Shocking New Interview

Aunque este romance fue mucho más breve que el anterior, la pareja llegó al matrimonio en el 2001. Criss le dio a la cantante un anillo de esmeralda cuyo valor no fue revelado, pero que se estima rondaba igualmente las seis cifras del anillo anterior.

¿Superaría el valor de 100,000 dólares de la joya que le dio su primer esposo?

El primer compromiso con Ben Affleck

Después del fracaso de su matrimonio, el nombre de Ben Affleck apareció en la vida de Jennifer Lopez. El hoy esposo de la cantante le dio para ese momento un anillo de la firma joyera Harry Winston que tenía un diamante rosa de 6.1 quilates.

En ese entonces la joya se puso a la moda, después de brillar en la mano de la intérprete de Selena. Un brillo para nada modesto, ya que la pieza de joyería está valuada entre los 1.2 y 2.5 millones de dólares.

El valor del anillo no fue preocupación para Ben, quien en ese entonces canceló el compromiso a solo días de la ceremonia.

Marc Anthony

Tras el plantón sufrido por Jennifer, Marc Anthony apareció en el panorama y rápidamente pasó de ser el amigo de la artista al hombre que se convertiría en su tercer esposo y padre de sus dos hijos.

¿Cuánto le costó a Marc la petición de mano de Jennifer?

El Rey de la salsa le propuso matrimonio con un anillo de diamantes 8.5 quilates de Harry Winston, el cual fue valuado en 4 millones de dólares.

Marc ha sido la relación más larga que Jennifer ha mantenido, pero ¿logrará el matrimonio con Ben romper ese récord en la vida de la cantante?

Álex Rodríguez

En el 2018, el exbeisbolista Álex Rodríguez apareció en la vida de Jennifer y ella no dejaba de presumir el anillo de diamantes de talla esmeralda de 15 quilates.

La joya fue valuada en casi los 5 millones de dólares, pero en abril del año pasado la exestrella de los Yankees desapareció de la vida de Jen sin lograr concretar el matrimonio.

Tras cuatro años de relación la pareja decidió tomar caminos diferentes.

SEGUNDO ANILLO DE BEN

Libre y sin compromiso, Jennifer quiso darle otra oportunidad a Ben Affleck y el actor resarció el corazón herido de la cantante con un anillo de diamantes verdes, engastado con piedras laterales de diamantes blancos.

¿Cuánto le costó al ganador del Oscar conquistar de nuevo a la Diva del Bronx?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @jlo_chicago

El valor exacto de la pieza no se ha revelado, pero según especialistas este segundo anillo podría costar más de 10 millones de dólares.

Parece que cada uno de los romances de la artista han valido la pena, y los fracasos amorosos al menos han tenido una recompensa que la ha ayudado a amasar una jugosa fortuna en joyas.