«Mamá, mira»- Una niña de 5 años vestida de ángel levanta el dedo en pleno acto de Navidad

Llegó la época de Navidad y con ella los actos escolares y diferentes actividades culturales que conmemoran la época. Seguro muchos de ellos serán fascinantes pero no sabemos si igual de divertidos como la participación de Ella Legge, una niña de 5 años, en el nacimiento viviente de su colegio.

Las fotografías de la pequeña mostrando su dedo medio al público han despertado la risa de muchos, después de que su madre la compartiera en las redes.

El pasado martes 17 de diciembre, la estudiante participó en la recreación de un Belén de su escuela como un dulce angelito, al menos así lo reflejaba su brillante atuendo, pero algo poco angelical pasó en escena y despertó las risas de los asistentes.

En plena escenificación de Belén, Ella levantó su dedo medio y lo enseñó al público sin ningún tipo de deparo.

Como era de esperarse el momento resultó bastante gracioso: una pequeña vestida de ángel en la pose más traviesa e irreverente, ensañando con descaro su dedo medio a la audiencia.

«Un par de asistentes de enseñanza se rieron un poco […] Algunos de los niños mayores susurraron: ‘Ella levantó el dedo’. Todos parecían saber lo que estaba haciendo, pero sí había algunas risas aquí y allá” comentó la madre.

Al ver la imagen todos podrían pensar en una niña traviesa pero la verdad detrás es que el asunto fue producto de su inocencia.

Ella no le hacía una paloma a nadie, ni mucho menos imitaba la icónica pero controvertida pose de Eminem, simplemente mostraba una leve lesión a su mamá.

La niña se había cortado su dedo medio y desde la tarima se lo mostró a mamá para que fuese a socorrerla.

«A ella le gusta avisarme si está lesionada, así que básicamente estaba tratando de mostrarme lo que le había ocurrido en el dedo. También se lesionó su pequeña uña. Después, levantó ambos dedos porque estaba tratando de comparar para ver si ambos estaban lastimados” relató Carla.

Según comentó la madre, el asunto se hizo aún más divertido por el hecho de que Ella no notará lo graciosa que estaba siendo su actitud. La pequeña sólo quería que su madre la consolara.

«Fue más o menos la mayor parte del tiempo que ella estaba allí con su dedo medio hacia arriba. Debido a que no corrí hacia allá, ella lo sostenía como si dijera, ‘¡mamá, mira!’. Yo estaba pensando, ‘oh Dios, Ella, por favor, detente’. Como lucía tan inocentemente, creo que la mayoría de la gente estaba pensando: ‘Oh, bendita sea’”, confesó Carla.

La obra duró casi una hora y durante gran parte de la presentación Ella estuvo mostrando su dedo. Por ese motivo, la madre decidió darse por vencida en algún punto de la actuación y dejó que la dulce niña continuara con su dedo arriba.

Para un segundo acto Carla tuvo que advertirle a la dulce Ella que no continuara mostrando su dedo.

El asunto había sido divertido la primera vez pero no estaba segura si tendría el mismo efecto en una segunda oportunidad. Quizás a la audiencia no le hubiese causado la misma risa pero sí a los más de 7.000 usuarios que han compartido y comentado la imagen de la tierna Ella.

Antes de irte comparte esta graciosa historia. Los niños son niños, así que lo mejor es sacarle el lado divertido a cada una de sus ocurrencias.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!