Graban a una mamá dejando a su bebé en la basura antes de huir en una motocicleta con otro menor

Las cámaras de seguridad sorprendieron a una despiadada mujer en el momento exacto en que abandonaba a su bebé de horas de nacido en el contenedor de la basura, para acto seguido huir en una motocicleta con otro de sus hijos.

La mujer fue identificada como Waraporn, de 29 años de edad, originaria de Samut Prakan, en Tailandia.

Según los informes policiales, la mujer habría dado a luz el pasado 5 de junio, en el baño de su casa. Pero acto seguido se habría cortado ella misma el cordón umbilical para deshacerse inmediatamente del pequeño.

En el vídeo difundido por las autoridades se puede ver a Waraporn llegando en motocicleta con otro menor a bordo.

Se baja del motorizado con una bolsa de plástico negro, pero nadie podía imaginar lo que podía haber dentro.

Aunque varios transeúntes y conductores pasaron en el momento, nadie pudo constatar de la maldad que estaba cometiendo la mujer, pero no contaba con que las cámaras de seguridad grabarían todo, y sería la herramienta clave para que la policía lograra identificarla.

Después de tirar al bebé en el contenedor se puede ver a la mujer huir pacíficamente junto a su otro pequeño.

El recién nacido permaneció durante 4 horas en la basura a elevadas temperaturas, hasta que un hombre de la basura que vino a recoger desechos se dio cuenta de la presencia del bebé. 

Inmediatamente, alertaron a la policía y a los equipos de rescate, quienes se encargaron de llevar al pequeño al hospital.

El bebé fue hallado envuelto en una toalla rosa y con ropa, y todavía estaba con el cordón umbilical.

Gracias al impactante video que revelaron las cámaras de seguridad la joven pudo ser localizada e interrogada por las autoridades.

La madre también tuvo que ser llevada al hospital, ya que se percataron que no había tenido un parto saludable. Una vez recuperada, la policía del distrito de Pho Kaew la interrogó.

Confesó que efectivamente había abandonado a su bebé porque ya tenía otros 4 hijos, y que un quinto era demasiado. Alegó que su marido trabaja como conductor y que lo que gana no le alcanza en absoluto para alimentar a una gran familia como la suya.

“No quise matarlo. Lo dejé allí y esperaba que alguien lo encontrara y lo cuidara. Estaba preocupada de que alguien me viera, así que me fui rápidamente. Me arrepiento de lo que hice”, fueron las crudas palabras de la insensible madre.

La policía dijo que además había sido acusada de abandonar a un niño menor de nueve años.

El pequeño fue atendido de inmediato en el hospital y afortunadamente se recupera favorablemente.

Daily Mail

Hasta el momento se desconoce si se van a presentar cargos contra la mujer, pero esperamos que la justicia actúe en este caso.

No te vayas sin compartir esta noticia para crear conciencia, es preciso que todas las madres sepan que existen muchas vías si están necesitando ayuda, pero el abandono y en esas circunstancias desde luego que no es una opción.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!