“Lo único que queda es rezar” – La actriz y ex vedette Beatriz Salomón no logró sobrevivir

Beatriz Salomón de 64 años se enfrentó a momentos muy difíciles desde hace unos días cuando sufrió complicaciones asociadas al cáncer de colon que padecía.

Desde hace el pasado 6 de junio estuvo ingresada en el Hospital Fernández, su condición se agravó con un pronóstico devastador. “Entró en coma. Hoy solo queda rezar”, dijo la abogada Ana Rosenfeld, amiga personal de la ex vedette.

Antes de entrar en estado de coma, Beatriz estaba de buen amor y recibió visitas de familiares y amigos, estuvo consciente de todo.

Cuando llegó al hospital fue con intenciones de hacerse análisis de sangre, pero tenía intensos dolores abdominales y los médicos decidieron ingresarla para evaluarla.

Según su amiga, un cura visitó la habitación en la que estaba ingresada Beatriz en un estado muy delicado. Sufrió una recaída del cáncer de colon.

“Esta enfermedad es muy cruel. Bajé 10 kilos y perdí toda la masa muscular y mi cabello. Esto es una peluca”, dijo la actriz durante una entrevista que ofreció el pasado mes de abril.

Beatriz falleció a los 64 años el pasado 15 de junio, deja a sus dos hijas Bettina y Noelia a quienes se aferró durante su enfermedad para seguir luchando.

“Me agarré mucho de ellas. Son lo más importante que tengo”, dijo la artista en una entrevista.

También a su esposo Alberto Ferriols, de quien se había divorciado hace una década, se reconciliaron en medio de la dura situación que ella atravesaba desde que se diagnosticó en 2018.

Beatriz Salomón, fue una figura muy reconocida de Argentina en los años 80 como vedette y presentadora.

La trayectoria de Beatriz Salomón comenzó cuando en 1971 ganó el concurso de Miss San Juan, después fue precandidata al Miss Universo representando a Argentina, los años siguientes se dedicó al modelaje.

Después se convirtió en una estrella de la televisión trabajando con Alberto Olmedo. Entre 1980 y 1990 trabajó con reconocidos humoristas.

En tres oportunidades apareció en la portada de las revistas Playboy y Eroticón. También trabajó en teatro.

Contrajo matrimonio bajo el rito ortodoxo sirio con el cirujano plástico Alberto Ferriols, con quien había adoptado a dos niñas: Bettina y Noelia.

La noticia causó conmoción en Argentina, y sus seguidores han reaccionado para expresar mensajes de condolencias a su familia en tan duros momentos mientras le dan el último adiós a la actriz.

TN

Siempre será recordada por su espíritu jovial y su perseverancia durante su lucha contra el cáncer. Compartamos un mensaje de solidaridad.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!