Madre e hija invierten 86.000 dólares en cirugías para parecerse a su modelo favorita

Los estereotipos que pretende marcarnos la sociedad en esta era donde la apariencia física y seguir patrones y comportamientos determinados es lo cuenta, resulta en ocasiones abrumador.

Tristemente, los más susceptibles de resultar influenciados por la moda y la obsesión por la imagen son las mujeres jóvenes. Pero recientemente el caso de una madre y su hija que han invertido media fortuna en cirugías solo para imitar la apariencia de su modelo favorita, ha causado una ola de ira e indignación.

Georgina Clark y su hija, Kayla Morris, son originarias de Rugby (Warwickshire), en Ingltaterra.

Tanto la hija como la madre se declaran admiradoras compulsivas de la controvertida modelo Katie Price.

La modelo precisamente está constantemente en boca de todos por su sin número de cirugías para conseguir la apariencia perfecta.

Pues Georgina y Kayla no se han querido quedar atrás, y han hecho de todo por parecerse a Price, a quien la describen como una “muñeca”.

Algunas de las cirugías a las que se han sometido madre e hija han consistido en: aumento de senos y labios, prótesis dentales, relleno de pómulos, contorno facial, blanqueamiento de dientes, entre otras.

Y algunas de ellas no se las han hecho una sola vez, sino hasta 6 veces, como es el caso del aumento de labios.

El par ha invertido la suma de 86.000 dólares en sus cirugías

Lo que evidentemente ha causado furor entre su círculo social. Ahora se han convertido en virales, concediendo entrevistas a diferentes medios locales y acumulando más de 100.000 seguidores en sus redes sociales, tras la polémica suscitada por el modo en que consiguen el dinero para sus operaciones.

Kayla confiesa que empezó este camino de los cambios de imagen desde que tenía 17 años, pero como no tenía el dinero suficiente para poder invertir en ello, decidió trabajar en un club como bailarina exótica.

Fue justamente ahí donde conoció al que ahora se ha convertido en su patrocinador, pero nada en esta vida es gratis. Se rumoreaba que ella se acostaba con sus clientes para conseguir el dinero que necesitaba y su madre lo sabía y la apoyaba.

A Georgina le pareció la vía perfecta para que tanto ella como su hija se encaminaran en todas las operaciones que quisieran, causando una intensa polémica en las redes.

“No me importa cómo ni de dónde lo consigue”, afirmó Georgina en relación al dinero para las cirugías.

Pero evidentemente a muchos sus cambios les parecen grotescos y exagerados, especialmente los labios y el pecho. Pero ellas insisten en que todavía no están a gusto con su apariencia.

Seguirán haciendo lo que sea para cumplir su tan anhelado sueño de parecerse a Katie Price.

Aquí puedes verlas en persona y juzgar por ti mismo cómo te parece su apariencia en la actualidad

Ahora Kayla está embarazada y en pocas semanas dará a luz, pero eso no le impide seguir compartiendo polémicas imágenes en sus redes que revelan su voluptuosidad y extravagancia.

Déjanos saber qué opinas de la insólita obsesión de esta pareja por conseguir su apariencia ideal. Comparte esta noticia y recuerda que la mejor imagen que podemos dar al mundo es la autenticidad y la mejor versión de nosotros mismos.

¿Te gustó?
Etiquetas:

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!