Se suicida a causa del bullying y su madre comparte una foto de él dentro del ataúd

Andrew Leach era un estudiante de la escuela Southaven Middle School de Mississippi. Según sus padres, allí recibía acoso por parte de varios compañeros que le hacían bulling por haberse declarado bisexual públicamente. Ahora su familia llora su trágica pérdida ya que el pobre se suicidó, lo encontraron sin vida en su propia casa… Andrew se ahorcó. Qué tragedia.

La madre, devastada, compartió en su Facebook fotos del ataúd abierto en el funeral de su hijo, al mismo tiempo que advirtió a otros padres a que tuviesen cuidado. Aconsejó vigilar de cerca a sus hijos y no subestimar ningún caso de bullying; por el contrario, se trata de un problema que hay que detener.

“Yo como madre estoy absolutamente devastada. No puedo parar de llorar. Mi pequeño era dulce, adorable… No lo merecía, no creo que pueda superar esto. Sus oraciones y apoyo han sido de gran ayuda y les agradezco todo lo que han hecho por nosotros”, dijo Cheryl Hudson.

Ella misma habló con el director de la escuela sobre su hijo mientras era víctima del bullying, ella luchaba por saber qué hacer, qué era lo correcto en ese caso. “No sabía manejarlo, su papá habló con un profesor una vez. Pero por lo que hemos escuchado, había un grupo de niños que se burlaba de él llamándolo gordo, feo e inútil“.

El padre contó que Andrew se encontraba en una fase de descubrimiento sobre su orientación sexual, y dijo que lo molestaban en la escuela por declararse bisexual. “Los niños le decían cosas como que no lo dejarían salir del baño porque le iban a poner las manos encima, cosas así”, dijo Matt Leach.

VER TAMBIÉN:  Muere Nayara, la niña que iluminó a todos con su sonrisa mientras luchaba contra el cáncer

Se creó una página de GoFundMe para el funeral de Andrew, que se llevó a cabo el 9 de marzo. El resto de los fondos recaudados se usará en beneficio de la lucha contra el bulling en Desoto County Mississippi.

Muchos en la comunidad han manifestado su apoyo hacia esta familia además de haber hecho importantes donaciones a la causa. Es esencial que los padres y profesores se unan y se organicen para controlar este tipo de acosos dentro de las escuelas, ya que puede llegar a extremos como el de Andrew y es realmente triste y lamentable que suceda.

Facebook / GoFundMe

“No hay palabras para expresar lo que atraviesa esta familia. Espero recaudar fondos para ayudar con todos los gastos. Es para ayudarlos con los días venideros. Si no pueden contribuir monetariamente, los invito a enviarles oraciones y pensamientos positivos al padre, a la madre, hermanos y amigos“, dijo uno de los colaboradores.

Lamentamos y condenamos los casos de bullying, todo nuestro apoyo y oraciones para la familia… Te invitamos a compartir la historia con sus seres queridos.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!