El dramático momento en el que un niño se aferra al auto de su madre rogándole que no lo abandone

A veces las relaciones entre padres e hijos son dañinas y disfuncionales, este tipo de historias nos recuerdan la importancia de desarrollar una dinámica familiar sana, ya que los niños en sus primeros años son plena responsabilidad de los adultos. De eso depende gran parte de su desarrollo.

Es realmente lamentable escuchar historias como esta. Ojalá que al menos sirva de enseñanza para otros padres.

Este es el impactante momento en el que un pequeño es obligado a aferrarse al auto de su madre mientras le suplica que lo perdone, al mismo tiempo que ella se niega a permitirle entrar.

El vídeo fue filmado por un testigo en Zhudong Township, Taiwan, y muestra al hijo y a la mamá enganchados en un vaivén mientras que él desesperadamente se lanza a la parte trasera del carro para no quedarse allí… ella pisa el acelerador y se intenta alejar.

Al pobre niño se le escucha claramente gritar:“Mamá, no lo voy a hacer de nuevo. De verdad verdad no lo voy a volver a hacer”… Pobrecillo, seguro ha debido sentirse aterrado de quedarse allí solo y desamparado, sin su mamá, sin nadie, en medio de la vía llena de peligros. Además es muy peligroso para ambos hacer algo así en una zona de tránsito. Hay mucha irresponsabilidad y crueldad en este acto de maltrato perpetrado por la madre.

La madre se rehúsa a dejarle entrar al coche y le amenaza duramente con manejar e irse, es terrible la imagen del pequeño subido en la parte trasera.

El niño, muy alterado y asustado, estaba primero junto a ella quien lo reprendía amenazándolo con un paraguas en la mano, él gritaba muy fuerte. Ella entra y sale repetidas veces, con la misma conducta, hasta que una vez sale y lo persigue aún más… lo que ocurre después es inclusive peor.

VER TAMBIÉN:  Con un engaño rescataron a la niña que estaba a punto de saltar al vacío desde el piso 17

La mujer, durante la discusión, le lanza el paraguas al niño… Él lo esquiva y ella sale corriendo al puesto del conductor para irse de allí sin él. El niño entre gritos y llanto se sube de nuevo en la parte trasera y ella acelera. El vídeo de casi tres minutos culmina con él allí montado mientras que su madre acelera.

Asia Wire

La policía de la localidad comentó que esa mujer llevó a su hijo y a otros dos parientes al parque, pero decidió irse temprano, así comenzó la terrible escena. Aparentemente el pequeño se rehusaba a irse del parque, y esa fue la medida que ella tomó para “darle una lección a su hijo”.

Independientemente del motivo de la discusión, es conveniente que las autoridades correspondientes hagan una investigación. Los servicios sociales que protegen a los menores de edad en esa nación no deberían quedarse de brazos cruzados y esperamos, de corazón, que eso no ocurra.

Te invitamos a compartir esta inquietante historia con todos tus conocidos. Condenamos las acciones de esa mujer.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!