Se convierte en madre a los 12 años tras ser violada por su hermano – Dramático testimonio

Tressa Middleton ahora tiene 24 años y lleva una vida sana, pero a los 12 años le ocurrió una tragedia y le tocó ser la madre más joven de todo Reino Unido. La pobre fue violada por su hermano mayor.

En vista de la edad que tenía en ese momento, la obligaron a dar a su bebé en adopción, pero jamás ha dejado de pensar en la pequeña recién nacida de la cual tuvo que separarse.

Ahora a sus 24 años de edad tuvo a su segunda hija, Arihanna, junto a su pareja Darren Young. Por supuesto, el nuevo miembro de la familia le ha recordado esa herida en el corazón que tuvo que afrontar siendo aún una inocente niña que apenas estaba en la escuela.

La joven ha contado su historia ante los medios de comunicación y ha revelado todos los recuerdos de su bebé, que conserva como tesoros: huellas dactilares, ropa de bebé y un mechón de pelo, entre otras cosas.

“Arihanna siempre sabrá que tiene una hermana mayor. Le hablo de ella desde que nació, a pesar de que no puede entenderlo. Nunca será un secreto en esta familia (…) Son polos opuestos, ya que Arihanna sonríe y se ve contenta, mientras que mi primera bebé era más seria. Pero sé en el fondo de mi corazón que se llevarían muy bien”, dijo Tressa.

Para Tressa significaría mucho que las niñas puedan conocerse algún día, y mientras tanto espera poder darle a Arihanna la infancia normal y sana que no pudo darle a su primera hija.

Ha admitido que ser madre otra vez ha resultado agridulce para ella, por los recuerdos que le trae, pero seguramente su experiencia pasada a pesar de ser muy dura ahora funcionará como una enseñanza que la ha endurecido y le permitirá cuidar de su hija de la mejor forma posible.

VER TAMBIÉN:  Deshun, un hombre de 80 años que subió a una pasarela y está causando sensación

Cuando Tressa era pequeña tuvo que lidiar con los problemas de alcoholismo de su madre. Y además de eso su hermano abusaba de ella desde los 7 años, hasta que al cumplir 12 la dejó embarazada.

Tanto ella como la bebé fueron puestas bajo tutela por el Estado. Se mantuvo en silencio por mucho tiempo con respecto a la identidad del padre, pero un día no aguantó más y se lo confesó a una trabajadora social.

Después la policía condujo una investigación de la cual resultó que Jason –el hermano–, a los 19 años, fue encarcelado hasta el 2009. Tressa estaba devastada con todos los sucesos, además de que le quitaron a su hija para ponerla en adopción. Los recuerdos de la última vez que la vio aún la atormentan… Así como su madre lo hizo una vez, cayó en el alcohol y las drogas a causa de la depresión. 

Por fortuna se recuperó y comenzó una vida sana junto a su pareja, Darren, quien la dejó embarazada en el 2012. En esa oportunidad perdió al bebé, y en simultáneo su madre murió de neumonía a los 41 años. Le ha tocado vivir sucesos muy duros a esta joven, pero ha tenido la fuerza de voluntad para superarlos. Tiempo después, volvió a quedar en estado.

Cuando me enteré me dio miedo de que me quitaran a Arihanna a causa de mi pasado, pero los trabajadores sociales se han dado cuenta de que he cambiado. Darren y yo llevamos una vida tranquila, salimos poco y jamás consumimos alcohol ni drogas. Ahora veo a las niñas de 12 años en la calle y las veo tan jóvenes que no puedo creer haber quedado embarazada en ese momento…”

“Quiero que Arihanna tenga todo lo que yo no tuve. Que vaya a la universidad y obtenga un título. Estoy decidida a que su vida sea totalmente diferente a la mía”.

Daily Record

Tressa sigue enviándole cartas a su primera hija, pero desde hace tres años no sabe nada de ella ni de la familia adoptiva.

VER TAMBIÉN:  La maravillosa transformación de Oliviero, el perro rescatado de una bolsa de basura

Esperamos, de corazón, que la infancia de Arihanna sea tan hermosa como sus padres quieren que sea, y que todos puedan reencontrarse algún día y disfrutar de la mutua compañía. Las experiencias pasadas para esta familia han sido muy duras, pero todo ha resultado como una enseñanza para seguir adelante con más fuerza.

Apoyamos sincera y profundamente a Tressa en el hermoso viaje que es la maternidad, y te invitamos a compartir su historia con todos tus conocidos.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!