Lujosa boda termina en tragedia con la muerte de la novia en pleno banquete

Todas las parejas esperan con ansias el día de su boda, los invitados y los familiares permanecen expectantes para celebrar ese «y vivieron felices para siempre». Pero tristemente, en ocasiones esos sueños son arrebatados de la manera más abrupta y desgarradora.

Una lujosa boda celebrada este sábado en un majestuoso palacio ruso, en Moscú, terminó en una horrible tragedia después de que la novia perdiera la vida en pleno banquete.

El día más feliz de Alexandra Erokhova, de 25 años de edad, se empañó con una dolorosa tragedia arrebatándole la vida

Después de que los novios se dieran el sí en medio de una emotiva y solemne ceremonia, pasaron junto a los invitados a la recepción, donde disfrutarían del menú que eligieron con anterioridad.

Cuando habían terminado el postre, todo parecía marchar de maravilla, pero en cuestión de minutos, varios invitados notaron que Alexandra «comenzó a asfixiarse en la mesa nupcial». Su ya marido y sus padres trataron de reanimarla y hacerla reaccionar como podían, pero nada parecía dar resultado. Fueron escenas de terror las que se vivieron en el salón de la boda.

La boda de ensueño tuvo lugar en el Palacio Tsaritsyno, fundado en 1776 por Catalina La Grande

Ante el estado de la joven, que no reaccionaba con nada, los familiares llamaron de inmediato a un equipo médico para auxiliar a Alexandra, quien poco a poco se debilitaba por la falta de oxígeno.

En medio de la emergencia, un equipo de reanimación llegó de inmediato al salón de banquetes para prestarle los primeros auxilios a la novia, pero tristemente no hubo nada que pudieran hacer para salvarla.

Alexandra sufría de una grave alergia a las nueces desde niña. Su familia dijo que, sabiendo de ese antecedente tan importante, advirtieron a los organizadores del evento que se aseguraran de que no se preparara nada con nuez. Pero un lamentable descuido en la cocina en la preparación de algunos de los bombones, terminó costándole la vida.

Los médicos confirmaron que la joven murió de un «shock anafiláctico» causado por la alergia a las nueces.

Los invitados corroboraron que en las mesas había unos bombones, y vieron que Alexandra se llevó algunos a la boca antes de sentirse mal.

Alexandra había estudiado Banca y Finanzas en la élite de la Academia Presidencial Rusa de Economía Nacional y Administración Pública en Moscú. Tenía un futuro prometedor junto a su esposo, un joven de una familia muy adinerada de Moscú. Pero ahora su boda será recordada como la más fugaz de la historia por la más triste razón.

El viudo y su familia lloran la partida de la joven, mientras exigen a las autoridades que investiguen y se haga justicia, pero ya nada podrá volver a la vida a la bella Alexandra.

Los especialistas explican que ante cualquier alergia, los alérgenos hacen que el sistema inmunitario produzca anticuerpos para defenderse. Los mismos causan reacciones inflamatorias y liberan la histamina química, que a su vez causa urticaria, fiebre del heno y otros síntomas alérgicos.

Enviemos un mensaje de solidaridad a su familia que no halla consuelo tras tan prematura y trágica partida. Comparte para crear conciencia y que los organizadores de eventos tomen conciencia de que muchas vidas están en sus manos.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!