Paga para tener un estilo vanguardista y termina con el peor corte de cabello del mundo

Los cortes de cabello son un tema bastante serio para algunas personas, no solo porque ayudan a reflejar aspectos del carácter, sino que además permiten expresar rasgos de la personalidad desde la primera impresión.

Algunos se atreven a adoptar un estilo atrevido rompiendo los esquemas tradicionales, pero se exponen al riesgo de que el resultado sea un poco accidentado, tal como le pasó a esta joven de Swindon, Reino Unido.

Lucy Burrows, una gerente de ventas de 22 años, decidió durante una mañana normal cambiar su estilo de peinado y quiso probar algo nuevo, así que después de hacer una investigación en línea, logró encontrar algo que le permitiría expresar confianza y seguridad.

La joven Lucy Burrows planeaba hacerse este corte de cabello a la moda

Tomó la decisión de hacerse el corte en la peluquería Barber n’ Bar en la comunidad de Cheltenham, Gloucestershire, lugar donde pagó 25 dólares después de mostrarle a su estilista el corte que deseaba y esperó a que la magia ocurriera.

Pero una vez terminado el corte, ella quedó horrorizada al notar que su cabello había sido destruido y que aquello que tanto quería fue emulado de una terrible forma, donde apenas era similar a lo que deseaba.

Pero el resultado no fue nada parecido a lo que quería

Lucy no tardó en quejarse con los encargados del lugar, mostrando que su cabello había sido arruinado y que se había hecho un terrible trabajo. Ante esto la peluquería trató de lavarse las manos evadiendo la respondabilidad del incidente pero debido la insistencia de la joven se le hizo un reembolso de su compra más unos 12 dólares adicionales.

La confianza de Lucy quedó por el suelo tras el terrible resultado

Aun así, la joven sigue enfadada con el incidente, indicando que no pudo asistir a su empleo durante varios días debido al mal trabajo realizado y a que su confianza fue destruida.

Ella confesó que le costó salir a la calle un tiempo por la mala experiencia que tuvo, y comenta que aunque el incidente ocurrió en agosto, es en estas fechas cuando su cabello está recuperándose.

Este evento nos recuerda a uno similar donde un hombre en China fue a un barbero para mejorar su apariencia y le mostró a su peluquero el estilo que quería, pero este por accidente confundió el símbolo de “reproducir” en el vídeo que le mostraron como parte del corte de cabello que el joven deseaba y ahora el joven tiene una flecha de “reproducir” en ambos lados de su cabeza.

El resultado dejó al joven devastado y con la apariencia que soñaba completamente arruinada

Así se veía el cabello de Lucy, antes, lo que quería y el corte que le terminaron haciendo

Lucy Burrows

Estas experiencias nos muestran que hay que tener cuidado con los estilistas que buscamos, y no está demás conocer recomendaciones con personas de confianza, todo en pro de evitar tales accidentes ante algo tan delicado como nuestra apariencia.

No te vayas sin compartir este testimonio con tus amigos, podrías ahorrarles un mal rato.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!