Los vídeos de niños grabados con el filtro de arañas causan una ola de indignación en las redes

Las redes sociales han cambiado las vidas de todosSnapchat es una de ellas, que de manera sencilla modifica las fotos haciéndolas muy divertidas. Sin embargo, algunos padres aprovechando la época de Halloween asustaron a muchos niños con las imágenes que usaron en la conocida aplicación 

Snapchat revoluciona el mundo de las aplicaciones digitales introduciendo opciones increíbles, una de ellas es el filtro que juega con el cambio de género de las personas.

El público, enloquece con cada innovación. En realidad, nadie escapa de la tentación de los filtros, hasta las estrellas de Hollywood prueban esta nueva tendencia. Es común ver una tierna selfie de un niño con orejitas de conejo, o anteojos enormes que provocan la risa de mucha gente.

Pero cuando la imagen muestra a un arácnido desplazándose por el rostro, no siempre es agradable.Y precisamente esto fue lo que hicieron muchos padres, a pesar de que ya había pasado Halloween, quisieron hacerles una broma a sus hijos, con el filtro de araña que lanzó Snapchat recientemente.

Tal vez solo dieron rienda suelta al niño interior que llevaban dentro. Pero a la mayoría de los internautas no les pareció nada genial, y lo criticaron con profusión en las redes. 

“No es gracioso asustar a los niños, eso es una forma de tratarlos injustamente”, comentó un enojado usuario.

Un tío en su cuenta de Twitter, no solo parecía estar muy orgulloso de la pesada broma que le hizo a su sobrinito, sino que publicó el vídeo, con la reacción desesperada de la criatura al ver a una enorme y peluda tarántula sobre su carita.

Los gritos de miedo y el llanto del angustiado niño se escuchaban en la grabación mientras trataba de quitarse el supuesto arácnido de encima. 

Hubo personas airadas que se dirigieron al pariente, pero de lo más tranquilo, respondió con el meme de un hombre durmiendo plácidamente, sin importarle las criticas ni los insultos.

“No, mira el estrés en la cara de mi sobrino”, comentó el desconsiderado tío. 

Y no conforme con eso, invitaba a los padres y familiares a que usaran el filtro de tarántula con sus propios niños.

“Hagámoslo todos y nos reiremos de lo tontos que son los niños escribió el hombre. 

También compartieron el vídeo de una niña que casi se ahoga, mientras trataba de comer su dulce de “truco o trato” recién recibido, al ver su rostro con la enorme araña.

Una madre que le hizo la misma broma a su hijo, moría de la risa viendo la cara que puso, y los saltos y gritos que pegaba.

Casi por unanimidad, lo usuarios consideraron los filtros de araña como un trato injusto. 

Esto puede causar literalmente el trauma del niño”, afirmó un internauta.

¡En realidad, hay bromas que no son nada graciosas! Si bien es cierto que estos juegos pudieran ser tomados como algo divertido por algunos chicos, tal vez para otros podría ser muy negativo. En estos casos la precaución, sensatez y el sentido común debería imperar en lo adultos. 

Comparte esta insólita historia con todos tus amigos y conocidos. Y aprendamos a divertirnos sanamente sin causar angustia en las personas. 

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!