Los vecinos se burlaron de su “pequeña casita” hasta que la vieron por dentro

“Las apariencias engañan” o “no juzgues un libro por su cubierta”, esas frases nos acompañan desde el día en que nacemos porque en los lugares menos insospechados podemos encontrar grandes y maravillosas sorpresas.

No importa si te consideras una persona ordenada, organizada o con buenas habilidades para la decoración, porque cuando veas cómo una familia de Bielorrusia aprovecha cada espacio de su hogar quedarás anonadado.

Una familia conformada por una pareja, su hijo, y un perro de mascota viven en una diminuta casa que no supera los 16m2.

¡Es impresionante!

Los vecinos de esta familia lanzaban ligeras risas y bromas respecto al pequeño tamaño de la casa, pero al entrar en ella notaron que el tamaño es simplemente perfecto.

Al ver las dimensiones de la casa es difícil de creer que una familia vive en ella con todas las comodidades 

A pesar que la casa es de reducido tamaño, el cubículo hecho hogar no es sinónimo de precariedad, solo es una estrategia de ahorro, ayudando a economizar y organizar los recursos.

Cada rincón fue aprovechado de manera extraordinario 

La familia empezó con la construcción de su pequeño hogar cuando, en la ciudad de Minsk, la capital del país, estaban pagando un alquiler de una casa por 500$ al mes, bastante costoso para el espacio en el que estaban. Por esa razón, después de varios días meditando decidieron invertir en la minicasa.

¿Qué te parece?

La minicasa se construyó y amobló con solo 4600 dólares; es decir, con lo que iban a pagar en 9 meses de alquiler pudieron costear una casa equipada que siempre será de ellos y para ellos.

VER TAMBIÉN:  Lucía radiante, pero decidió no asistir a su baile de graduación por una emotiva razón

No necesitan nada más para vivir cómodos y felices 

Además de una vida más económica, esta familia también ha sabido valorar cada espacio con una mínima decoración de buen gusto, aprovechando cada centímetro de su hogar y sabiendo vivir de una manera cómoda sin necesidad de mucho.

Han sabido aprovechar los recursos al máximo para ahorrar y tener calidad de vida en un hogar diseñado a su gusto

Las microcasas se han convertido en tendencias en varias partes del mundo como solución económica; de hecho, puedes ver una de nuestras notas dedicadas a una pequeña pero especiosa casa rodante en el siguiente enlace.

A pesar de ser una casa muy pequeña, cada área está separada

La casa tiene una cocina totalmente equipada 

También cuenta con una sala con sillones grandes y diversos aparatos tecnológicos.

La pareja mostró orgullosamente su casa a través de una serie de fotografías donde muestran todos los espacios de su precioso hogar y cómo conviven los cuatro integrantes de la familia en su día a día.

Además, la casa tiene un espacio para una lavadora 

Estamos seguros que te encantarán las fotos, porque es una casa muy acogedora

El baño es pequeño, pero tiene todo lo necesario para una ducha reparadora 

¿Te gusta?

Parece sorprendente, pero esta familia tiene todo lo que requiere en un espacio bastante reducido.

A veces nos preocupamos por las cosas materiales, pero ellos nos demuestran que necesitamos realmente poco para vivir bien

Puedes ver un vídeo donde se muestran incluso más espacios de esta casa a continuación:

¿Podrías vivir en una casa tan pequeña? ¿Has pensado minimizar tus gastos con una casa similar? ¡Puedes ver que es posible!

VER TAMBIÉN:  El emotivo mensaje de los rescatistas de Japón para despedirse de México causa conmoción

¡Comenta y comparte esta noticia con tus amigos!

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!