Cuando veas esta casa sobre ruedas por dentro querrás vivir en una igual

La decisión sobre dónde vivir puede generar angustia para algunas personas, porque el mundo nos ofrece muchos espacios y muchos ambientes hermosos y elegir uno para el resto de nuestras vidas es muy difícil.

Sin embargo, en Hamilton, Alabama, hay una compañía que facilitaría esta decisión con hermosas y acogedoras casas rodantes. Es decir, una diminuta pero fabulosa y práctica casa sobre ruedas. Teniendo una de estas casas ya no tendrías que elegir entre la ciudad, el bosque o la playa, y podrás viajar en ella al destino que te plazca.

La empresa, Rustic River Park Home, ha creado una serie de bellas casas rusticas que fácilmente pueden diferenciarse con las demás. Primero, por su presencia lujosa y detallista; y segundo, porque realmente son pequeños vehículos recreativos capaces de tomar cualquier trayecto.

El modelo que vemos en la fotografía tiene por nombre Chattahoochee, y es tan solo uno de los múltiples diseños que son preparados por esa misma empresa. Esta hermosa casa parece tenerlo todo, en tan solo 13 metros de largo y 3 metros de ancho.

El objetivo de Rustic River Park Home, es cambiar el concepto de casa rodante y hacer un ambiente más elegante, sofisticado y práctico para vivir, de hecho, en el modelo de casa Chattahoochee, podría vivir una familia de 6 personas cómodamente. Todos los detalles de las casas móviles son trabajados con madera real, por esa razón cada rincón de la vivienda se ve espectacular.

Cada casa/coche que se encuentre a la venta viene con las paredes y los gabinetes hechos de madera, a su vez, una elegante cocina de granito, bastante grande y perfectamente adaptada al tamaño del hogar, junto a los equipos y utensilios de acero inoxidable. Suena perfecto.

VER TAMBIÉN:  Un grupo de investigadores de Granada necesita ayuda para hallar la cura contra el cáncer

Las habitaciones cuentan con una hermosa iluminación, una de ellas tiene una gran ventana que deja ver las maravillas del exterior; otra habitación es muy cómoda y está equipada con literas. La habitación principal se encuentra en el piso superior de la vivienda lo que permite que sea un espacio con más privacidad.

Este tipo de viviendas son vendidas por un precio que muchos pueden decir que es una ganga, debido a que estas prácticas casas vienen equipadas y listas para salir a carretera. El precio oscila desde los 32 mil dólares hasta los 43 mil dólares.

Estas casas son realmente hermosas, te invitamos a revisar su catálogo en el siguiente link.

Rustic River Park Home

Puedes ver varias imágenes de la hermosa casa remolque, a continuación:

¿Te apetecería vivir en una viviendo como esta? Solo debes preocuparte en el precio del combustible y cuál será tu próximo destino en ella. ¡Comparte esta noticia y descubre a cuál de tus amigos le gustaría tener una!

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!